Alex Loomans y Anna Gushina, imagen de la colección otoño de Blanco

| |

A un paso del otoño y con cierta resistencia ante el final del verano, los juegos de color y la presencia de las multirayas siguen definiendo outfits de entretiempo, con estilismos en clave Street Style. El canadiense Alex Loomans y la rusa Anna Gushina presentan una campaña en la que se mezclan prendas de tendencia y básicos de continuidad.

Anna avanza una estación dulce en formas, femenina en detalles y chic en contrastes. Ante un fondo de madera robusta y elegante, los tonos burdeos, mostaza y verde esmeralda definen la guía cromática de la nueva colección. El punto se impone como imprescindible del próximo otoño. En versiones caladas o en jerseys y cardigans de tricot compacto, la materia austera por excelencia se convierte en elemento clave para contrarrestar la importancia de otras texturas más ricas y delicadas. Esta vez, el denim encuentra un fuerte competidor a la hora de relajar looks y aportar notas de estilo.

Como era de esperar ante un otoño cargado de glamour y guiños masculinos, en el arranque de la temporada no podían faltar camisas de cuello alto y lazada, prints felinos o la combinación de blazer con bermudas.
Esta vez, Blanco propone una selección limitada de accesorios para cada look. El complemento debe ser una herramienta cuidada para completar conjuntos con charm

Los looks de Alex vienen con inspiración college. Sin llegar a ser un estilo propiamente deportivo, las tendencias se fijan en el ámbito más informal del campus y presentan prendas funcionales y cómodas.
Este otoño las cazadoras de nylon vuelven a ser las piezas más coloristas de la colección junto con los pantalones, chinos o jeans, que se tiñen de colores vibrantes. El tricot, protagonista también en el armario masculino, se muestra por su parte mucho más sobrio y comparte con la clásica blazer la función de formalizar looks.

Alex Loomans y Anna Gushina

Previous

El estudio Puresang, diseña la pasarela 360° del The Brandery

Roberto Verino abrirá la 54 edición de Cibeles

Next