Blanco, colección para hombre Otoño Invierno 2011-12

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Joan Mirangles, Sebastião Neto y Gerard Alonso presentan las tendencias por las que Blanco apuesta este Otoño-Invierno 2011.

La cadena de tiendas demuestra que su apuesta por la colección de hombre va in-crescendo y presenta una campaña dedicada en exclusiva a ellos: All The Boys.
El mismo espíritu urbano & chic que la firma imprime en sus colecciones de mujer, se traslada también a una línea que va ganando espacio y protagonismo en sus tiendas y, sobre todo, que cada vez tiene más definido un estilo propio.

El paso de temporada propicia una renovación completa del armario masculino con influencias claras del “preppy style” americano. De forma individual o en grupo, Blanco presenta fórmulas acertadas para que un mismo conjunto sirva para cualquier tipo de ocasión. Lo clásico se vuelve juvenil; lo deportivo, impoluto; lo informal, correcto.

Los nuevos outfits piden más elaboración y este año llegan imprescindibles tan icónicos como los cárdigans y jerseys de punto, los pantalones chinos en colores vibrantes y, accesorios como las maxi bufandas de lana o el gorro de inspiración aviador. Prendas de carácter eminentemente casual que aumentan su valor al mezclarse con una elegante blazer jaspeada o de mil rayas, una camisa Oxford y, un trench de corte moderno o un abrigo de paño más formal.
Y para romper con tanta “perfección” y pulcritud en los looks, nada mejor que añadir una nota sexy a través de los jeans o de piezas tan rebeldes como la auténtica cazadora de cuero.

A través de estilismos para todos los gustos, Blanco deja resuelto el reclamo de moda y diseño por parte del sector masculino más joven.

 

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