ADIDAS for Oysho

| |

Oysho presenta ADIDAS for Oysho, una exclusiva colección de zapatillas deportivas.

La firma de lencería y homewear del Grupo Inditex refuerza además su colección gymwear ampliando el abanico de prendas para adaptarse a las necesidades específicas de cada entrenamiento: running, fitness, jazz y yoga.

Oysho y adidas Neo Label se han unido para desarrollar una colección de zapatillas deportivas que combina el espíritu de ambas marcas: la experiencia de una de las firmas deportivas líderes del mundo y la filosofía de Inditex: creatividad, diseño de calidad, flexibilidad e innovación.

La colección adidas for Oysho se compone de dos modelos: una zapatilla en color negro y otra en color natural, ambas con bandas en dorado metalizado elaboradas en nylon y serraje.

La gama tonal empleada combina con la colección gymwear, en la que prevalece la paleta de grises, negros y tostados. Los tejidos apuestan por el nylon, el acetato, la poliamida y el algodón, materiales que, siguiendo los criterios de eco sostenibilidad de la marca, ofrecen el máximo confort y transpirabilidad posibles, permitiendo además una total libertad de movimientos.

Entre las diversas líneas que componen la colección encontramos prendas que aúnan tendencia y técnica. Como el chubasquero amarillo cava con capucha para mantenerte a salvo de la lluvia, el maillot gris plomo que deja la espalda al aire, los tops que te ofrecen la mayor sujeción sin renunciar a la estética, mini shorts en plata metalizada, pantalones sueltos y ligeros en viscosa ideales para tus clases de yoga, etc.

Creada en 2001, Oysho nació con el objetivo de trasladar al mundo de la lencería femenina el concepto revolucionario de Inditex: moda y diseño a precios asequibles. Actualmente Oysho cuenta con 444 tiendas en 28 países y continuará su expansión internacional este año sumando tres nuevos mercados: Guatemala, Marruecos y China. Además, a partir de septiembre Oysho inaugura tienda online en España, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña y Alemania.
Oysho tiene perfil en facebook con más de 97.000 seguidores.

Previous

PAULA ECHEVARRÍA & BLANCO

“Yo soy esa” de Eugenio Loarce.

Next