París

La creatividad y la tecnología se unen para crear el vestido en spray de Bella Hadid

Desde la capital francesa se han visto desfilar los looks de Balenciaga sobre una pasarela de barro, flores gigantes de fibra de vidrio con Loewe o la mítica Cher cerrando para Balmain. Se dice que en la moda ya está todo inventado y que todas las tendencias vuelven de manera cíclica porque no hay nada más que aportar al sector que se dedica a hacer arte con las telas que nos ponemos sobre el cuerpo, pero luego llega ese momento en el que alguna firma hace historia y además de crear prendas, crean momentos inolvidables que se clavan para siempre en la retina del espectador. Los diseñadores buscan la dualidad entre tecnología y tradición, un mundo que parece estático e inmóvil pero que se mueve bajo las influencias de los nuevos materiales para marcar el futuro sostenible de la moda, como la leche, el cemento o incluso el estiércol y está en continua experimentación con nuevas texturas o nuevos mundos… como el metaverso. Si hay algo que atrae las miradas de medio mundo es La semana de la moda de París y si hay alguien que todo lo que toca lo vuelve viral es ella… Bella Hadid. La performance que ya se ha convertido en leyenda la firmaba Coperni y detrás un nombre en español: Manel Torres. La modelo semidesnuda subía a una plataforma iluminada y dos asistentes comenzaban a rociarla con un spray blanco que acabaría transformándose en un vestido ceñido de corte midi con los hombros desnudos y una apertura lateral cortada en directo. El aerosol de origen español consiste en un textil hecho a base de fibras de algodón suspendidas en una solución que se endurece y solidifica tras unos minutos en contacto con el cuerpo. Es la magia de la moda. Fabricado por Fabrican Ltd. es … Seguir leyendo

Chanel presenta el rococó del siglo XVIII en el XXI

Chanel presenta el rococó del siglo XIII en el XXI

La pandemia del covid-19 ha afectado a todo el sector textil incluyendo el sector del lujo. El único desfile presencial ha sido el de Jacquemus (de hecho, se hizo viral), pero el resto de marcas han tenido que reinventarse para presentar sus colecciones (show must go on). Probablemente muchas marcas se hundirán tras este revés y es por esto por lo que está siendo tan interesante ver las propuestas de “desfile” de cada marca. Hoy en Modalia os contaremos todo sobre la propuesta de Chanel.

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L’Oréal París patrocina París Fashion Week

L'Oréal París París Fashion Week

La Semana de la Moda de París, también conocidas como París fashion Week, es una de las pasarelas más prestigiosas del mundo de la moda. El glamour, el lujo y las grandes firmas se dan cita en un evento que concentra a más celebrities por metro cuadrado. L’Oréal París apoya esta cita como Colaborador Oficial de PFW primavera verano 2017, mostrando las tendencias en cuanto a belleza.

loreal paris paris fashion week

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