El tiempo pasa volando y sin que nos demos cuenta pronto estará de nuevo la temporada de otoño-invierno 2015/2016. Eso significa que tenemos que estar preparados y comprobar lo que no debe faltarnos en nuestros armarios. Para ello, hemos hecho un recordatorio de las propuestas que nos presentaron las grandes firmas en las diferentes semanas de la moda de Londres, Milán y Paris.
La firma Redken apuesta por Amber Le Bon para ser embajadora de su firma
La firma de peluquería Redken ha apostado por dar aire fresco en su nueva campaña con Amber Le Bon como nueva embajadora.
Hilfiger Denim apuesta por los influencers digitales Andreas Wijk y Jay Alvarrez para su campaña otoño invierno 2015 / 2016
‘Game on’, es el título elegido de la nueva campaña publicitaria para la línea de Hilfiger Denim de este próximo otoño invierno 2015/2016. Tommy Hilfiger, se inspira para la ocasión en las celebraciones típicas americanas durante los partidos de fútbol de las escuelas, desde el gimnasio a los vestuarios, pasando por la sala de trofeos y las aulas. Además, la firma americana lanza por primera vez una campaña exclusivamente online protagonizada por los influencers digitales Andreas Wijk y Jay Alvarrez.
El modelo Liam Walpole protagoniza la campaña de Saint Laurent Paris para el próximo otoño invierno 2015 / 2016
Saint Laurent Paris a través de su última promoción, una serie de imágenes, ha presentado la cara para su habitual colección permanente de otoño e invierno 2015/16. Se trata del joven prometedor actor británico Liam Walpole, protagonista de la película The Goob, y seria promesa en el mundo del cine por su grandísimo talento. Hedi Slimane, director creativo de la firma francesa, ha capturado estas imágenes en blanco y negro, resaltando algunas de las prendas características de la distinguida y reconocida maison parisina.
Armani apuesta por Calvin Harris para su campaña de Otoño invierno 2015/ 2016
Emporio Armani ha anunciado recientemente que Calvin Harris será la imagen de la marca para la campaña de la firma del próximo otoño invierno 2016. El dj, y también novio de la actriz Taylor Swift, repetirá por segunda vez posando como modelo en un intento de la marca para relacionar la firma con la industria de la música.
Sexting, la nueva campaña de Calvin Klein Jeans y Mario Sorrenti que desata la polémica
La nueva campaña para la próxima temporada otoño invierno 2015/2016 de la firma Calvin Klein Jeans recrea en Tinder a parejas y al ‘sexting’ como principales protagonistas de ella.
Juan Vidal lanza nueva colección, MyGirls y nueva tienda online
Juan Vidal es un diseñador alicantino que gracias a su trabajo y esfuerzo diario ha conseguido ser un diseñador muy reconocido actualmente. Ahora, se atreve con nueva colección llamada “MyGirls” y nueva página web.
Gigi Hadid se convierte en la nueva imagen de la firma Topshop
Gigi Hadid, modelo y personalidad televisiva se ha convertido en la nueva imagen de la firma Topshop para protagonizar la próxima campaña otoño-invierno.
El joven diseñador J.W.Anderson rediseña la botella de Coca-Cola Light
Los responsables de Coca-Cola Light han elegido al joven director creativo de Loewe para rediseñar su famosa e icónica botella. ¿Quieres saber más detalles sobre esta gran noticia para el mundo de la moda? ¡Entra!

