Sexting, la nueva campaña de Calvin Klein Jeans y Mario Sorrenti que desata la polémica

| |

La nueva campaña para la próxima temporada otoño invierno 2015/2016 de la firma Calvin Klein Jeans recrea en Tinder a parejas y al ‘sexting’ como principales protagonistas de ella.

calvinklein texting 2

Calvin Klein sabe perfectamente, al igual que muchas empresas de marketing y publicidad, que “el sexo vende”. Un ejemplo ideal de ello son los videoclips de artistas como Madonna en primer lugar y ahora, Nicki Minaj o Miley Cyrus.

calvinklein texting 3

En la última campaña de Calvin Klein Jeans para esta próxima temporada otoño invierno 2015/2016 se ha dado un paso más usando las redes sociales y las aplicaciones para conocer gente como principal fuente de inspiración.

calvinklein texting 4

“Calvin Klein Jeans tiene una larga historia de combinar energía sexual con relevancia cultural”, declaró Melisa Goldie, directora de marketing de la marca. “A través de esta campaña estamos creando una conexión emocional con la tecnología de la generación de hoy, resaltando los nuevos canales habituales para las citas modernas”.

calvinklein texting 5

Mario Sorrenti ha sido el encargado de fotografiar en Nueva York la campaña en la que podemos ver imágenes como la protagonizada por una pareja del mismo sexo que la forman los modelos Reid Rohling y Ethan James.

calvinklein texting 6

Modelos de la talla de Piero Mendez, Imaan Hamman, Alessio P y la pareja en la vida real formada por el actor Will Peltz y su novia Kenya Kinski Jones (hija del músico Quincy Jones y la actriz Nastassja Kinski) componen el elenco que se suma a la nueva tendencia conocida como ‘sexting’.

calvinklein texting 7

El ‘sexting’ es el envío de mensajes, fotos o vídeos de contenido sexual por medio de teléfonos móviles. En las fotografías de la campaña se observa un supuesto mensaje de texto real que invita a quien observa a participar en una conversación privada.

calvinklein texting 8

“Mensajes crudos, historias reales (inspiradas por hechos y protagonistas anónimos)” es el eslogan que acompaña a todas ellas en la parte inferior.

calvinklein texting 9

La campaña se asocia con Tinder mediante la integración dentro de la misma aplicación que permitirá a los usuarios de la misma intercambiar mensajes solamente con deslizar el dedo por la pantalla del smartphone o dispositivo móvil.

calvinklein texting 10

{youtube}https://www.youtube.com/watch?t=31&v=wo5ZazZqZdk{/youtube}

Imágenes: Calvin Klein Oficial

 

En ModaliaSemana Joven de El Corte Inglés 

Previous

Todo al 50% en la Semana de la Moda Joven de El Corte Inglés verano 2015

Lugares perfectos para escaparte el fin de semana

Next