Los responsables de Coca-Cola Light han elegido al joven director creativo de Loewe para rediseñar su famosa e icónica botella. ¿Quieres saber más detalles sobre esta gran noticia para el mundo de la moda? ¡Entra!
La marca de bebida refrescante ya había elegido en otras ocasiones a diseñadores como Marc Jacobs, Moschino o Trussardi para diseñar botellas especiales y exclusivas para ellos. Esta vez, el elegido ha sido J.W. Anderson el joven y famoso director creativo de Loewe.
Así, Anderson será el encargado de plasmar su creatividad en las clásicas botellas de aluminio de Coca-Cola Light, inspirada en su propia colección de otoño 2015. La campaña lleva el nombre de Non Regrets y estará acompañada de camisetas, un portátil y una bolsa para guardarlo; una forma estupenda de promorcionar su marca.
La colección aún es todo un misterio y tendremos que esperar aún unas semanas para conocerla a través de las redes sociales. Se pondrán a la venta el 17 de agosto, ¡estamos deseando ver la colección!
Lo único que hemos podido saber de ella son una simples fotos y un teaser en el que el diseñador muestra su emoción al ser el elegido para disfrutar de esta maravillosa oportunidad. Además, también podemos ver la gran cantidad de ideas que le pasan al creativo por la cabeza. ¡Seguro que nos sorprende con algo diferente!
{youtube}i_44XZoUxcs{/youtube}
¿Se deberá esta colaboración al 33 aniversario del lanzamiento de Coca-Cola Light? ¡Coca-Cola está dispuesta a celebrarlo por todo lo alto con esta nueva campaña! ¡Atenta a Modalia, te contaremos todos los detalles!
En Modalia | Descubre la campaña otoño/invierno 2015 de Uterqüe