Emporio Armani ha anunciado recientemente que Calvin Harris será la imagen de la marca para la campaña de la firma del próximo otoño invierno 2016. El dj, y también novio de la actriz Taylor Swift, repetirá por segunda vez posando como modelo en un intento de la marca para relacionar la firma con la industria de la música.
El escocés prestó su imagen la temporada pasada siendo el modelo que empleó la marca para promocionar su ropa interior. En esta ocasión, además de confiar también para su ropa interior, Armani apuesta en él para su línea de ropa casual más urbana y para la colección de gafas de sol. Según palabras del diseñador italiano “Calvin Harris es un verdadero cosmopolita, un chico joven y dinámico capaz de atraer al público con su música y energía”.
El reportaje tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, concretamente en Brooklyn, y las fotografías realizadas estuvieron a cargo de Lachlan Bailay. Un contexto trabajador e industrial es la estética elegida para la ocasión por Armani, con el objetivo de trasformar e innovar un mensaje innovador y más futurista para la poderosa marca. El resultado son unas fotografías en blanco y negro, con la que la firma, hace constancia en mostrar lo que serán sus piezas más relevantes de su nueva colección. Mediante una simple vista, observamos que la que viene será una colección con una variedad de detalles muy interesantes.
En Modalia | Nueva campaña Zara Man colección otoño invierno 2016