Hilfiger Denim apuesta por los influencers digitales Andreas Wijk y Jay Alvarrez para su campaña otoño invierno 2015 / 2016

| |

‘Game on’, es el título elegido de la nueva campaña publicitaria para la línea de Hilfiger Denim de este próximo otoño invierno 2015/2016. Tommy Hilfiger, se inspira para la ocasión en las celebraciones típicas americanas durante los partidos de fútbol de las escuelas, desde el gimnasio a los vestuarios, pasando por la sala de trofeos y las aulas. Además, la firma americana lanza por primera vez una campaña exclusivamente online protagonizada por los influencers digitales Andreas Wijk y Jay Alvarrez.

HilfigerInfluencers1

Tommy Hilfiger apuesta por un estilo informal y juvenil. Looks frescos con estilo relajado, acabados originales y lavados vintage sin perder el toque icónico de rock-and-roll que sigue la línea Hilfiger Denin. Lo novedad para este año es el complemento que aportará su campaña digital involucrando para ello a sus influencers digitales. Tanto Andreas Wijk como Jay Alvarrez, estarán presentes en los canales online e in-store, y mostrarán mensualmente sus looks favoritos a través de las redes sociales bajo el hashtag #HilfigerDenim. Una nueva estrategia de la firma, publicitar sus nuevas prendas y aprovechar los millones de followers de los influencers, para estimular la venta a través de internet. Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nueva Jersey y han sido fotografiadas por Josh Olins.

HilfigerInfluencers2

HilfigerInfluencers3

HilfigerInfluencers4

Jay Alvarrez, nacido en Hawai, es un modelo y atleta conocido internacionalmente por las fotografías que comparte a través de sus redes sociales. En ellas se le ve practicar muchos deportes como el paracaidismo, surf, esquí, viajes en globo, carreras en Ferrari o de bicis, y dar paseos por la playa. Recientemente fue imagen para la campaña de publicidad de Pull & Bear. Actualmente cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram.

HilfigerInfluencers7 

HilfigerInfluencers9

Andreas Wijk es un chico sueco de 22 años, que fundó su propio blog de música y moda con apenas 16 años. Actualmente divide parte de su tiempo en cantar y escribir para su nuevo álbum, mientras trabaja como blogger. Ha trabajado como modelo y como presentador en televisión. Ha ganado diferentes premios de blog, entre ellos el de hombre mejor vestido o el mejor ‘fashion blogger. Una revista sueca le nombró una de las personas más influyentes del país dentro de la moda masculina. Con bastante presencia en Vogue, ha trabajado para firmas importantes dentro del mundo de la moda, Dolce Gabbana es una de ellas.

HilfigerInfluencers5

HilfigerInfluencers6

En Modalia | Conoce las chaquetas y cazadoras de Massimo Dutti Man colección otoño invierno 2015/2016

Previous

“Black and White” la colección más sofisticada de Massimo Dutti para el próximo otoño invierno 2015/ 2016

Camisetas de todos los estilos en la nueva colección otoño invierno 2015 de Massimo Dutti

Next