Gente

Cómo ha celabrado Miguel Ángel Silvestre su cumpleaños en casa

Miguel Ángel Silvestre cumple 38 años este 6 de abril. El actor está de aniversario en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como a nivel profesional y es que se ha consagrado como uno de los actores más reconocidos en el panorama cinematográfico nacional y ahora cada vez más en el internacional.

Read moreCómo ha celabrado Miguel Ángel Silvestre su cumpleaños en casa

Chicharito y Sarah Kohan anuncian su embarazo

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan están de enhorabuena. La pareja ha anunciado que espera la llegada de su segundo hijo. El futbolista y la modelo han aprovechado este primero de abril para dar esta buena nueva en un día donde las bromas y las inocentadas inundaban la red.

Read moreChicharito y Sarah Kohan anuncian su embarazo

Lolita Flores se confiesa en el hormiguero

Lolita Flores confiesa en el Hormiguero que será difícil para los artístas: “tardaremos en sentarnos juntos”

Lolita Flores está pasando la cuarentena con su hijo Guillermo juntos en casa. La artista participaba en el programa de ‘El Hormiguero’ y así lo contaba: “Mi hijo se está portando divinamente, tiene 26 años y está aquí en casa encerrado”.

Read moreLolita Flores confiesa en el Hormiguero que será difícil para los artístas: “tardaremos en sentarnos juntos”

Penélope Cruz y Javier Bardem donan 20.000 mascarillas y 100.000 guantes

Penélope Cruz y Javier Bardem han dado un paso al frente para luchar contra la pandemia de coronavirus COVID-19 que sacude el mundo. La pareja ha querido poner su granito de arena para mejorar las condiciones de seguridad en las que trabajan nuestros sanitarios.

Read morePenélope Cruz y Javier Bardem donan 20.000 mascarillas y 100.000 guantes

Diego Matamoros da positivo en coronavirus

Diego Matamoros ha dado positivo en las pruebas del COVID-19. El hijo de Kiko Matamoros llevaba pasando una mala racha con claros síntomas de la enfermedad. Tras pasar varios días con fiebre y tos, Diego se sometió a las pruebas dando un resultado positivo.

Diego Matamoros ha dado positivo en coronavirus
Foto de Diego en Instagram

Read moreDiego Matamoros da positivo en coronavirus

Sara Carbonero escribe una carta a su ‘yo’ de 26 años

Sara Carbonero está pasando esta cuarentena por el coronavirus COVID-19 en Portugal junto a su marido y a sus hijos. Unos días de aislamiento en los que ha sacado tiempo para responder a una pregunta que le venían haciendo desde hace varios años: ¿Qué le diría a su yo de hace diez?

Read moreSara Carbonero escribe una carta a su ‘yo’ de 26 años

Álex Lequio manda un mensaje de superación en redes sociales

Álex Lequio continúa su lucha contra el cáncer. Ahora tiene que llevar un cuidado especial por el coronavirus COVID-19. Ha sido enviado a su casa porque las urgencias y los hospitales no tienen sitio para todos.

View this post on Instagram

Ready @borjapmilla #BlancoPequeño #ErrorPequeño

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Read moreÁlex Lequio manda un mensaje de superación en redes sociales

Clara Lago, el mayor apoyo de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Dani Rovira ha dado un paso al frente para confesar en su perfil de Instagram que tiene cáncer. El actor ha querido compartir un mensaje muy especial con sus seguidores anunciando que comienza a recibir tratamiento para luchar contra el linfoma Hodgkin que le ha sido diagnosticado. Una enfermedad en la que cuenta con todo el apoyo de sus familiares y amigos, y en especial de su pareja, la también actriz Clara Lago.

Read moreClara Lago, el mayor apoyo de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Malú tranquiliza a sus seguidores en un directo: ”El embarazo va bien”

Malú ha decidido realizar un directo en Instagram, en plena crisis del coronavirus, para tranquilizar a sus seguidores y comentarles el estado de su embarazo. No es la primera artista que utiliza las redes para entretener a sus fans durante esta cuarentena.

Read moreMalú tranquiliza a sus seguidores en un directo: ”El embarazo va bien”

ipsum sit Praesent in risus. Nullam lectus facilisis ut id sed