Gente

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, debuta como modelo y columnista.

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, debuta como modelo y columnista.

Stella del Carmen nació en septiembre de 1996 en Marbella, aunque se ha criado en Los Ángeles. Es la única hija del actor español Antonio Banderas, fruto de su matrimonio con la actriz Melanie Griffith. Es además, nieta de la exitosa actriz Tippi Hedren y hermana de Dakota Johnson. Tras haberse mantenido alejada del foco mediático, a sus 23 años, Stella Banderas ha decidido debutar por primera vez como modelo y columnista.   La hemos visto en alfombras rojas en contadas ocasiones, una de ellas fue en la gala de los Oscar 2020, como acompañante de su padre. Allí, el actor malagueño, que estaba nominado al Oscar por su papel en ‘Dolor y Gloria’, dedicó unas bonitas y emotivas palabras a su hija entre lágrimas. Ahora, debuta por primera vez como modelo y se muestra radiante en la portada de la revista española ‘Glamour’, en un reportaje de moda que tuvo lugar en Los Ángeles. «Súper contenta de ser la portada de ‘Glamour Spain’ en septiembre!!», escribía en el pie de foto de la publicación que subió en su perfil de Instagram. En esta red social, Stella del Carmen Banderas ya cuenta con más de 140 mil seguidores.      Ha dado a conocer que es de naturaleza tímida y reservada y, a pesar de haber hecho teatro de pequeña, ninguno de sus proyectos actuales tienen relación con el mundo de la interpretación. Confiesa que no entra en sus planes ser actriz, al menos de momento. Por mencionar alguno de sus muchos proyectos, sabemos que la joven siente devoción por la poesía y literatura y quiere ser escritora, se ha sacado título de yoga y trabaja en la creación de una página web llamada ‘Ligthbound’, dedicada a la información de artículos de medio ambiente, sostenibilidad o meditación. Ahora, que se ha … Seguir leyendo

Pilar Rubio, Patricia Conde, Rosalia… cada una con su estilo, todas con mascarilla

Las mascarillas de las famosas: Pilar Rubio, Rosalia, Patricia Conde

La mascarilla se ha convertido en el elemento más simple, eficaz y barato para protegerse del coronavirus. Es casi como el condón del Covid-19 haciendo un paralelismo. Se puede llevar de mil formas: estilo bufanda, en el codo, colgado de una sola oreja… pero para que sea eficaz cuando estás a menos de dos metros de una persona, siempre debe tapar boca y nariz. La mascarilla está posicionándose como nuevo elemento de moda y las famosas ya comienzan a lucirlo en Instagram. Pilar Rubio, Patricia Conde, Rosalia… cada una con su estilo, pero todas con mascarilla.

Seguir leyendo

El “cenote para caerse de espaldas” de Dani Rovira

Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira ha querido presumir de cena en Instagram. El actor ha mostrado a sus seguidores el sushi que tenía para celebrar su viernes noche. Una divertida imagen en la que Rovira bromeaba con la situación actual que vive. “A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas” Dani Rovira en Instagram “A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas”, escribía en su perfil de Instagram. Un mensaje donde se ve la vitalidad y energía con la que ha afrontado el diagnóstico de su enfermedad. Y es que fue hace unos meses cuando el actor malagueño explicaba a sus seguidores que había sido diagnosticado con la enfermedad linfoma de Hodgkin. Desde entonces, el intérprete no ha parado de recibir mensajes de apoyo y cariño, algo que él ha agradecido con todo su corazón. Además, esta semana pasada quiso tener unas palabras muy especiales para Álex Lequio después de conocerse su triste final.

Máxim huerta desvela su breve ministerio: “se ensañaron porque venía de la tele”

Màxim Huerta Con el amor bastaba'

Gracias a su nuevo libro, ‘Con el amor bastaba’ podemos conocer un poco más a Máximo Huerta en esta fábula en la que habla de la libertad, de la diferencia y del valor de ser quien realmente quieres a través de la historia de un niño Elio Ícaro, un niño que volaba, el cual era muy diferente al resto. En breve se cumplen dos años de su juramento como Ministro de Cultura y como en siete días dimitió por un multa que pagó hacía doce años. Su nombre, con un gran peso histórico, fue objeto de críticas y memes, como ‘Máximo, El breve’.

Seguir leyendo