La firma de calzado femenino Wonders continúa defendiendo la fabricación en España de sus colecciones. Una condición indispensable, según sus responsables, para efectuar un seguimiento eficaz de la calidad de materiales y acabados de cada diseño.
DELPOZO apuesta por el mercado exterior
DELPOZO continúa con su proyecto de expansión internacional. La marca de moda española, que presentó en Madrid su colección Otoño Invierno en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week, ha llevado sus propuestas también a Nueva York.
Fornarina primavera verano 2013 en Ottro Shop
Un año más la tienda de moda online de marcas exclusivas, OTTRO, lanza a la venta sus colecciones para esta primavera verano 2013. Entre otras colecciones ya está disponible un avance de la colección de la firma italiana, Fornarina.
Una de cada cinco compras en internet se realiza con móviles y tabletas
El uso de teléfonos inteligentes con pantallas cada vez más grades está favoreciendo el comercio online. Las tabletas y los smartphones llevan cada vez más tráfico hacia los sitios web, también hacia las tiendas online.
Showroomprive incrementa sus ventas un 31% con una facturación de 250 millones
Showroomprive confirma su posición como uno de los actores principales del comercio electrónico y las ventas privadas online en el mundo y consolida su crecimiento alcanzando una facturación de 250 millones a nivel global y 25 millones en España en 2012, cifras que representan un aumento del 60% y 31% respecto al ejercicio anterior.
El Corte Inglés incorpora el pago por PayPal en su tienda online
Los usuarios que dispongan de una cuenta PayPal únicamente tendrán que introducir su correo electrónico y su contraseña para poder operar en Internet. Este sistema se suma a los medios de pago existentes hasta ahora: tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito o abono contra reembolso al recibir el pedido.
Mango abre en Barcelona su tienda más grande de España
Mango inaugura mañana su nueva tienda insignia en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona, en la antigua sede del Banc Sabadell. Con esta nueva apertura, la marca suma ya 16 puntos de venta en la ciudad.
La moda española apuesta por la feria CPM de Moscú
Las marcas de moda española están reforzando su presencia en el exterior. Buena prueba de ello es que el número de expositores españoles en CPM Collection Premiére Moscow ha aumentado un 21 por ciento.
Showroomprive ficha a Romain Aymeric para aumentar su cartera de marcas
Showroomprive ha fichado a Romain Aymeric como director global de ventas. Aymeric, experto en el sector del retail, tendrá como principal misión ampliar la cartera de marcas del portal de venta online.