Showroomprive incrementa sus ventas un 31% con una facturación de 250 millones

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Showroomprive confirma su posición como uno de los actores principales del comercio electrónico y las ventas privadas online en el mundo y consolida su crecimiento alcanzando una facturación de 250 millones a nivel global y 25 millones en España en 2012, cifras que representan un aumento del 60% y 31% respecto al ejercicio anterior. 

Del total facturado, un 20% corresponde a ingresos a través de M-Commerce, canal que es y será fundamental  para el crecimiento continuado de Showroomprive.

Uno de los pilares del crecimiento ha sido el refuerzo de las marcas femeninas y el acuerdo con marcas españolas. Además, Showroomprive ha realizado una fuerte inversión en 2012 para desarrollar la notoriedad de su marca a través de la emisión de una campaña de publicidad en TV en España, Francia e Italia. 

Dicha campaña de comunicación ha disparado el reconocimiento de Showroomprive que entra en el top 10 de sites de Moda preferidos por los consumidores franceses (reporte Louis Harris, febrero 2013).

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