Moda

SuiteBlanco lanza una colección con la colaboración del blog Lady Addict

En 2008 Silvia, más conocida como Lady Addict, comenzó una aventura que sólo ha ido a más. Cada día comparte sus looks, sus trucos de belleza y sus descubrimientos con miles de lectoras que se identifican con ella y con su manera de vivir la moda.

Hoy, su aventura se convierte en una colaboración real con SUITEBLANCO y nos presenta una colección cargada de su misma fuerza, atractivo y naturalidad.

Seguir leyendo

Los bañadores y bikinis de VS más sexys para este verano 2012

Very Sexy, Victoria's Secret 2012

Ahora que se acercan las vacaciones y hay que ultimar detalles sobre el destino, lo que está claro es que en un verano caluroso como este no pueden faltar los planes en los que se incluyan la playa o la piscina. Y como no podemos olvidar en la maleta un par de bikinis y bañadores, os presentamos la propuesta de baño de Victoria’s Secret para este verano 2012.

Seguir leyendo

delpozo, nueva imagen y nombre para Jesús del Pozo

deldelpozo, nueva imagen y marca para Jesús del Pozo

La marca de moda, Jesús del Pozo, que a partir de ahora pasará a denominarse delpozo, ha presentado su nueva imagen corporativa. De este modo, afianza uno de los puntos claves de la estrategia empresarial de la compañía, que ya en marzo de este año, anunciaba el relanzamiento de la firma española.
Cinco meses después de que Josep Font se incorporase como nuevo Director Creativo, la compañía, propiedad del Grupo Perfumes y Diseño, muestra su nueva imagen e introduce otro de los puntos claves de la estrategia empresarial de la marca.

Seguir leyendo

Pull & Bear lanza un longboard en edición limitida

Longboard, Pull and Bear

Pull&Bear se suma a la cultura de los patinadores y surferos con un longboard urbano de edición limitada. Esta tabla está disponible sólo disponible a través de Pullandbear.com y en tiendas seleccionadas. Urbano, con un punto nostálgico y fiel al espíritu de Pull&Bear más auténtico, este objeto de coleccionista hará las delicias de los fans de la marca.

Seguir leyendo