Vaqueros super skinny, en la colección Suiteblanco Otoño 2012

| |

La cadena de tiendas ha renovado su concepto denim para este otoño con el objetivo de unir la practicidad del tejido y las tendencias de moda en su línea vaquera. Los primeros looks para este otoño de Suiteblanco muestra un clásico: pantalón vaquero y camisa blanca.

 

Las formas skinny y super skinny se mantienen como favoritas de temporada; en parte, debido a la inspiración adoptada del glam rock de los años 70. Siluetas muy estrechas que estilizan la figura femenina y que en algunos casos se ayudan del efecto push-up o push-in para moldear los perfiles y realzar las formas.

La firma de moda apuesta por la innovación en los tejidos y ofrece máxima elasticidad en sus fits más ajustados en toda la línea de legging, jegging, degging y pitillos.

Los prints animales como el leopardo o la serpiente recuperan fuerza y se acompañan de otros tan dispares como los topos o el ovacionado camuflaje militar.

Las tachuelas, los pinchos y las calaveras se utilizan para adornar estratégicamente cazadoras, camisas, shorts y como no, jeans, que se convierten en los nuevos iconos denim.

La colección de jeans para el hombre sigue pautas parecidas. Los cortes rectos y pitillo son los más destacados y la fuerza del denim reside en los efectos conseguidos a través de las diferentes técnicas de lavado, tintura y acabado.

Vaqueros Blanco Otoño Invierno 2012 2013

Vaqueros Blanco Otoño Invierno 2012 2013 Hombre

Previous

David Gandy, imagen de Lucky Brand Otoño Invierno 2012

Paula Echevarría con un vestido estampado de Suite Blanco

Next