David Beckham ha diseñado una colección de ropa interior de venta exclusiva en las tiendas de la cadena sueca H&M que estará disponible a partir del 2 de febrero en 1800 puntos de venta y en 40 países del mundo.
David Beckham ha diseñado una colección de ropa interior de venta exclusiva en las tiendas de la cadena sueca H&M que estará disponible a partir del 2 de febrero en 1800 puntos de venta y en 40 países del mundo.
H&M se prepara para estas fiesta y par a ello lanza el catálogo de looks navideños con la imagen de celebridades como Abbey Lee, Bryan Ferry y Georgia Jagger fotografiadas con amigos y familiares para la colección que ellos han titulados Holidays!
Noche de celebridades en Nueva York. H&M se rodeo de celebrities como Uma Thurman, Blake Lively, Chace Crawford, Jessica Alba, Jennifer Hudson, Linda Evangelista o Selma Blair para presentar la nueva colección diseñada por Versace para la cadena de moda sueca. A la orilla del río Hudson, en un edificio especialmente diseñado para la ocasión, se presentaron en la pasarela la colección Versace for H&M.
H&M ha presentado la colección Versace for H&M en Nueva York. La gala, que congregó a celebridades como ma Thurman, Blake Lively, Chace Crawford, Jessica Alba, Jennifer Hudson y Selma Blair, sirvió para presentar sobre la pasarela los diseños creados por Donatella Versace.
Trish Summerville, la diseñadora de vestuario de la película La chica con el tatuaje de dragón ha diseñado una colección para H&M inspirada en Lisbeth Salander, el principal personaje de la película.
La nueva colección femenina de Versace para H&M se centra en vestidos icónicos de la firma, mientras que la de hombre se inspira en los marcados cortes. H&M ha desvelado algunas de las propuestas de la colección dirigida por Donatella Versace en la que destacan “motivos exuberantes, un toque griego y cortes atrevidos”.
Apenas falta un mes para que salga a la venta la nueva colección H&M by Versace y algunas revistas especializadas e Internet ya han distribuido imágenes de la esperada colaboración.
En H&M el deporte es sinónimo de funcionalidad con estilo. Por este motivo, las colecciones del concepto H&M Sport se caracterizan por detalles tecnológicos que aportan sensibilidad fashion al yoga, la danza, la gimnasia y las actividades al aire libre.
H&M adelanta algunas de las tendencias para este otoño 2011 que está marcado por pantalones anchos para las chicas y camisas vaqueras para los chicos.