Mario Testino ha sido el encargado de realizar la nueva campaña para Carolina Herrera. Como en cada temporada, las campañas siguen saliendo y sorprendiéndonos. Esta campaña para el próximo otoño ha sido pre-presentada en pleno agosto, en la que se difunde y muestra la nueva propuesta de Carolina Herrera.
Dolce & Gabbana “mini me”, padres e hijos a conjunto
Vestirse como adultos nunca ha sido tan divertido con los nuevos modelos de Dolce & Gabbana para niño/a. La colección “Mini Me” nació para reflejar una mini versión de las líneas de padres y madres apasionados de la moda que quieren inculcar a sus hijos la misma pasión que muestran ellos.
Joyas Tiffany&Co, nuevas piezas de un estilo legendario
Tiffany & Co ya no es sólo la típica firma encargada de hacer sorprender a la novia con su anillo de pedida, sino que también se adapta a las novedades del mundo de la moda. La firma americana se amolda a las nuevas tendencias tanto en moda como en joyas, creando espectaculares colecciones vanguardistas donde predominan la plata y el oro rosado.
Dolores Promesas, colección street style otoño invierno 2017/2018
La nueva colección de Dolores Promesas para otoño-invierno 2017/2018 nos presenta sus nuevas propuestas de street-style. Se trata de una colección con prendas muy femeninas y alegres, con muchos estampados y muy personales, propios del sello y la esencia de la firma española.
Pepe Jeans London, las mejores novedades para la próxima temporada
Pepe Jeans nunca defrauda, y es que es de esas firmas que no siguen tendencias sino que hace que las tendencias se adapten a su estilo, su propio estilo. Es un estilo que mezcla lo clásico con pinceladas de tendencias, siguiendo siempre ese look desenfadado, casual y a la vez elegante.
Saint Laurent, los bolsos que nunca pasarán de moda
Yves Saint Laurent marcó tendencia desde sus inicios, fue uno de los primeros diseñadores que ante el declive de la alta costura apostó por el prêt-à-porter facilitando sus creaciones a los seguidores de la moda más exclusivos.
Trucco, colección otoño-invierno 2017/2018
La firma española Trucco ha estrenado su nueva colección otoño-invierno y nos ha sorprendido por ser una línea cargada de color en sus prendas. Para presentarla han contado con la modelo Marta Ortiz como protagonista, en una campaña que nos enseña los estilos por los que más ha apostado la firma.
Sanísimas recetas de batidos con los que podrás «posturear»
¡Batidos de frutas, nutritivos y con buena pinta! Dicen que la comida, primero, entra por los ojos y es que, en el fondo, es totalmente cierto. En Modalia, os traemos una selección de los batidos con los alimentos más nutritivos y de mejor aspecto que habéis visto. Fáciles de preparar, con ingrediente al alcance de la mano y sin demasiada complejidad. Estos batidos son 100% saludables por lo que es posible que si estas realizando alguna dieta en especial, cuides tu alimentación o seas un fan de la comida sana, sean buenos para ti. Batido de piña y melocotón Ingredientes: – 1 taza de piña en trozos – ½ ó 1 taza de agua de coco – ¼ de leche de coco o una cucharadita de manteca de coco – 1 melocotón maduro – 2 cucharadas de lino – Encima del batido (opcional) puedes poner semillas de girasol, semillas de chía o bayas de goji Para aquellos que no estáis muy familiarizados con la cocina, os explicamos por qué estos ingredientes hacen de este batido un producto saludable. La piña, en primer lugar, es diurética, desintoxicante y tiene vitaminas C,B1,B6. Su mayor beneficio es la bromelina, una enzima que mejora la digestión y tiene la capacidad de destruir los parásitos intestinales. El melocotón, por otra parte, es una fuente de potasio y vitamina C. El lino, contiene Omega 3 vegetal y el agua de coco es una bebida natural rehidratante que ayuda a reponer electrolitos. Green Smoothie Ingredientes: – 3 tazas de agua fría (también puede ser agua de coco) – 2 tazas de espinacas cortadas – 1 taza de lechuga romana cortada – ½ taza de tallo de apio cortado – ½ plátano – 1 pera pequeña – El zumo de 1 limón – 1 cucharadita de canela Además … Seguir leyendo
Michael Kors compra Jimmy Choo a golpe de talonario
Michael Kors Holding ha comprado finalmente la marca de calzado, mundialmente famosa, Jimmy Choo por 1.157 millones de euros. Esta marca exclusiva de zapatos y accesorios fue un éxito a finales de los 90′ gracias a personajes tales como la princesa Diana de Gales, Kate Middleton o Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. La firma, fundada en 1996 por la ex editora inglesa de Vogue Accesorios Tamara Mellon y el diseñador malayo que da nombre a la marca, ha decidido que era hora de vender su imperio. Michael Kors no ha duda en adquirirlo tras ponerlo en venta el pasado mes de abril de 2017. Según diversas fuentes, el motivo es la caída de ventas que ha sufrido Jimmy Choo los últimos años. ¿Significa esta venta el fin total de una Jimmy Choo? Michael Kors aprovechará el éxito de Jimmy Choo En un primer momento, se trata de una adhesión entre ambas marcas liderada por Michael Kors. John D.Idol, presidente y consejero de Michael Kors afirmó que la marca británica aun tiene mucho potencial para seguir creciendo en el futuro. Además, figuras tan representativas de la marca como Pierre Denis, consejero delegado de Jimmy Choo desde 2012, y Sandra Choi, líder del equipo creativo y de diseño, seguirán al pie del cañón. «Jimmy Choo es conocido mundialmente por su calzado glamuroso y visionario, está destinado a crecer en el futuro y nosotros queremos respetar y apoyar la identidad de marca que Jimmy Choo ha construido durante los últimos 20 años», decía John Idol tras la compra de la marca londinense. En 2016 Jimmy Choo facturó 430 millones de euros y ganó 18,2 millones La identidad de Jimmy Choo esta asegurada, no solo por el mantenimiento de su equipo sino también por el respeto que Michael Kors defiende tener por este imperio del … Seguir leyendo



