El Corte Inglés presenta la nueva colección de Emidio Tucci. Este otoño/invierno, la firma mira al más puro estilo inglés tanto en su línea de vestir como en sus líneas más relajadas, la pensada para la vida diaria en la ciudad y la pensada para el tiempo libre.
Fornarina Sportglam Otoño Invierno 2011-12
La nueva campaña de la línea sporty-chic de Fornarina contará con las fotos de la bella actriz italiana Martina Stella en una atmósfera de ensueño, con una escenografía refinada que se vuelve etérea gracias a los copos de nieve que destacan más aún el estilo sofisticado y extremadamente femenino de la colección.
Edición limitada de sneakers Diesel y Adidas Originals
Ha llegado el momento de que vea la luz una nueva colección en edición limitada de modelos clásicos de Adidas Originals rediseñados por Diesel. El próximo lunes 22 de agosto a través de la web y, a partir del día 29, en las Diesel Stores.
El denim en Fornarina Otoño Invierno 2011-12
La firma italiana Fornarina nos presenta en un ambiente imaginario, metropolitano y contemporáneo, Fornarina Fabulous Legs la nueva campaña denim Otoño/Invierno 2011-12 marcando sus orígenes en la calle y su carácter independiente.
Loewe vuelve con “Maia” el bolso del próximo Otoño Invierno 2011
El bolso se presentó por primera vez en el otoño invierno de 2008, con la primera colección de Stuart Vevers como director creativo de la firma de lujo española. Desde entonces este bolso ha ido evolucionando y adaptando su gama de color a cada nueva temporada.
El Maia de Loewe se caracteriza por la perfecta combinación de funcionalidad y elegancia e incorpora el clásico anagrama moldeado sobre una placa metálica troquelada y sujeta con tornillos a la solapa.
Calendario y horarios de los desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week 2011
Ya están disponibles los horarios de Cibeles Madrid Fashion Week 2011. A lo largo de las cinco jornadas de esta convocatoria, 44 destacados creadores presentarán sus colecciones en desfile. Además, 40 talentos emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de EL EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.
EL EGO, que estrena logo en esta edición, se mantiene en la última jornada con 5 desfiles dobles, donde 10 jóvenes creadores presentarán sus colecciones.
Con el título «Rusia en Cibeles», y en el marco del año dual España-Rusia, la pasarela española incluirá un singular desfile, en el que veinte creadores de moda rusos darán a conocer sus propuestas.
La 54 edición CIBELES MADRID FASHION WEEK
CIBELES MADRID FASHION WEEK (CMFW), organizada por IFEMA, celebrará su 54 edición del 16 al 20 de septiembre próximos en Feria de Madrid, confirmando una vez más su liderazgo como la gran plataforma del diseño español y el mejor exponente de la diversidad creativa en nuestro país. Durante cinco días, el pabellón 14.1, integrado en el espacio tematizado DC Area 12.14 de Feria de Madrid, será el escenario de celebración de una nueva convocatoria de CMFW, en la que 44 creadores presentaran en pasarela sus colecciones para la Primavera-Verano 2012. A ellos se suman 40 jóvenes talentos que exhibirán y promocionarán sus diseños en el showroom de EL EGO del CIBELESPACIO, con venta directa al público. Una vez más la innovación y las nuevas tendencias serán las protagonistas de este encuentro clave para la moda española, que dará comienzo el viernes 16 de septiembre con el desfile de Roberto Verino, y finalizará el martes 20 de septiembre, con una nueva convocatoria de COOLPEOPLE en Cibeles. Entre las novedades de esta edición está la incorporación al programa general de la joven Maya Hansen, procedente de EL EGO, y la celebración del desfile “Rusia en Cibeles”, en el marco del año dual España-Rusia, el lunes 19 de septiembre, a las 20 horas, en el que una veintena de creadores rusos mostrarán sus propuestas. Asimismo, en el marco de la renovada apuesta de CMFW por las nuevas tecnologías, los desfiles de esta convocatoria volverán a retransmitirse en directo, a través de la página web de CIBELES, tras el éxito de su estreno en la edición anterior, que permitió que más de 50.000 personas se conectaran a través de sus ordenadores y dispositivos móviles para seguir en directo los desfiles. Del mismo modo, CMFW refuerza su apuesta por las redes sociales y además de … Seguir leyendo
Roberto Verino abrirá la 54 edición de Cibeles
El diseñador Roberto Verino abrirá el programa de desfiles de esta edición, presentando su colección en la Sala Cibeles el viernes 16 de septiembre a las 10.30 horas y lo cerrará el segundo desfile Coolpeople en Cibeles, el martes, a las 20.30 horas, en la Sala Neptuno. En esta ocasión, los desfiles de los diseñadores pertenecientes a la Asociación de Creadores Moda de España (ACME) se desarrollarán entre el viernes 16 y el domingo 18. Junto a Roberto Verino, la jornada inaugural reunirá las colecciones de Jesús del Pozo, Andrés Sardá, Duyos, Adolfo Dominguez, Victorio&Lucchino, Angel Schlesser y Miguel Palacio. Teresa Helbig, recién incoroporada a ACME, abrirá el programa de desfiles del sábado 17 de septiembre, al que seguirán las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Davidelfin, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Hannibal Laguna y Kina Fernández. Con el desfile doble de Ion Fiz y la debutante procedente de EL EGO Maya Hansen, dará comienzo el calendario del domingo 18, una jornada en la que también mostrarán sus propuestas Elisa Palomino, Ailanto, Lemoniez, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva y Ana Locking. El programa de desfiles del lunes 19 de septiembre arrancará con el doble de Montse Bassons y Martin Lamothe, al que seguirán Sita Murt, TCN, y los también dobles de Carlos Díez y María Escoté, y Juana Martín y Sara Coleman. El tradicional desfile de baño de Guillermina Baeza y Dolores Cortés cerrará el desfile de los creadores consagrados, que dará paso al día siguiente, 20 de septiembre a EGO con las propuestas de los jóvenes talentos del diseño en nuestro país. Coolpeople en CIBELES, el desfile, distinto y desenfadado, realizado por primera vez en España en la edición de CMFW de febrero pasado, ofrecerá de nuevo en esta convocatoria la oportunidad de desfilar a una selección … Seguir leyendo
El estudio Puresang, diseña la pasarela 360° del The Brandery
Una experiencia circular, de 360º. Esto es lo que ha logrado el estudio Puresang con la pasarela de moda que ha instalado un año más en The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea que se ha celebrado del 13 al 15 de julio en Barcelona. Firmas como Custoline, Superdry o Zu Elements y grupos de la talla de Nouvelle Vague, Hercules & Love Affair o Azari & II la han utilizado durante tres días como plataforma para sus puestas en escena. El equipo liderado por Marino Casas ha dotado a la pasarela de un espectacular diseño circular que hace referencia a la experiencia 360º en la que se sumerge el espectador cuando se adentra en el espacio Brandtown, un ambiente lúdico e interactivo compuesto de música, luces, sonidos y performances integrado en The Brandery. Otra de las actividades que han ocupado este recinto ha sido la exposición Fashion&Sports, también realizada por el estudio Puresang. Allí se han mostrado objetos relacionados con el deporte y firmados por las más importantes griffes de la moda nacional e internacional. El mismo espacio ha servido de soporte para proyectar cortos cinematográficos inspirados en la moda y el deporte. El equipo de diseño, con más de 20 años de experiencia, ha diseñado tiendas, showrooms y stands para firmas como Pepe Jeans London, G-Star, Levis, Wrangler o Lee. Para ellas ha realizado el diseño de sus tiendas, showrooms y stands. El equipo ha participado también en el diseño e imagen de las ferias de moda más importantes como Inter-Jeans, Bread & Butter, Premiere Vision, Ispo y, ahora, The Brandery.