Fornarina Sportglam Otoño Invierno 2011-12

| |

La nueva campaña de la línea sporty-chic de Fornarina contará con las fotos de la bella actriz italiana Martina Stella en una atmósfera de ensueño, con una escenografía refinada que se vuelve etérea gracias a los copos de nieve que destacan más aún el estilo sofisticado y extremadamente femenino de la colección.

Fotografiada por Francesco Musati y Valentina Aimone, la nueva campaña Fornarina será lanzada a nivel internacional a través de un rico mix de vehículos mediáticos además de caracterizar las Fornarina Store y su sitio web dedicado.

La palabra clave de la estación es “warm”; una colección envolvente y abrigada, inclusive por los colores que propone en una paleta perfectamente otoñal: el verde musk, las tonalidades de marrón, el plum y el gris.

Prendas de inspiración sport se aúnan a propuestas transversales como el mundo del jumpsuit, femeninos como los conjuntitos con mini y ribetes en lana mohair, o decisivamente urban como los remaches de nylon opaco.

El focus de la colección apunta al mameluco, un verdadero “must- have” en el que el concepto de la reversibilidad y de intercambio permite combinaciones y looks múltiples, jugando en una slot machine a base de materiales y líneas cromáticas.
Los tops van desde las felpas con zip, a las chaquetas, al cardigan, mientras que para los bottoms la propuesta femenina del pantalón ceñido se une a las novedades del cargo y del harem pant. Todo en felpa y en la nueva y tornasolada chenilla stretch.

Detalles en piel eco, tachas, cadenas metálicas, cintas de terciopelo, encaje, detalles en lurex y en lana hacen de los coordinados un verdadero objeto del deseo.

Amplia e importante es la propuesta de los trajes con espaldas en los que la femineidad es exaltada por medio del fit y enriquecida con detalles como ruches, lazos y espaldas construidas.

 

Previous

La próxima edición de Modacalzado e Iberpiel impulsa la competitividad en el comercio

Inditex acuerda la adquisición de sus franquicias en Kazajstán

Next