El Premio a la Mejor Calzada 2011, galardón dirigido a potenciar el zapato femenino impulsado por el Museo del Calzado de Elda ha recaído en la periodista Lydia Lozano.
La Academia del Perfume otorga sus premios 2011
La Academia del Perfume, hará entrega de sus Premios 2011 en Casa América el próximo 29 de noviembre.
Paula Echevarría embajadora de la belleza natural para Decléor
Paula Echevarría se ha convertido en imagen de la firma cosmética Decléor para el próximo año 2012. Una imagen q apuesta por los valores de naturalidad, compromiso, autenticidad, entusiasmo y pasión por la belleza que es algo más que superficialidad, esterotipos o photoshop.
Sevilla, el nuevo bolso de Loewe
Sevilla es el nuevo modelo de la colección de bolsos Loewe Napa. Un bolso con un diseño práctico, con dos bolsillos de y que se puede llevar como bolso de mano cruzado.
Barbie se hace mayor vestida de Tokidoki
Barbie ya no es la chica buena de antes. Barbie se ha hecho mayor y ahora viste de Tokidoki, la marca del grupo Fornarina dirigida por Simone Legno. La nueva Barbie tokidoki es atrevida hasta el punto de hacerse unos tatuajes en su cuerpo, nada que ver con la Barbie pija de toda la vida.
Clara Alonso posa más sofisticada que nunca para Blanco
Bajo el sugerente nombre de «Night», Blanco presenta una colección de fiesta para fin de año.
En esta ocasión, el factor sorpresa viene dado por la modelo Clara Alonso. Exquisita y altamente sofisticada, poderosa e ingenua que la convierte en la musa perfecta para la línea más elaborada de Blanco.
Innovias y sus servicios de alquiler de vestidos de novia en El Corte Inglés
Innovias, la firma especializada en alquiler de vestidos de novia continua con su plan de expansión gracias a la apertura de los nuevos puntos de venta en centros El Corte Inglés.
Pull&Bear lanza su primera colección para niños
Pull&Bear celebra estos días su 20 aniversario con una colección especial para niños. De esta forma, los primeros clientes que empezaron a comprar en sus tiendas en 1991 tienen ahora la oportunidad de vestir a sus hijos de la misma manera en que lo han hecho ellos habitualmente.
Pull&Bear lanza una colección de edición limitada para niños
Pull&Bear celebra su 20 aniversario premiando la fidelidad de sus clientes. Aquellos que empezaron a comprar en sus tiendas en 1991 tienen ahora la oportunidad de vestir a sus hijos de la misma manera en que lo han hecho ellos habitualmente.