Clara Alonso posa más sofisticada que nunca para Blanco

| |

Bajo el sugerente nombre de “Night”, Blanco presenta una colección de fiesta para fin de año.
En esta ocasión, el factor sorpresa viene dado por la modelo Clara Alonso. Exquisita y altamente sofisticada, poderosa e ingenua que la convierte en la musa perfecta para la línea más elaborada de Blanco.

En compañía de la lituana Giedre Dukauskaite, Clara protagoniza una campaña inspirada por el halo de las grandes estrellas del cine y los destellos de las noches más brillantes.

El negro y el oro son los elementos conductores de un conjunto de prendas y accesorios bañados en glitter, deslumbrantes pailletes, encajes y aplicaciones de strass. Pura fiesta y puro glamour.
Los vestidos palabra de honor, combinados o asimétricos, conforman la parte más femenina de la línea. Les acompañan boleros de pelo, chaquetas de micro-lentejuelas y la clásica chaqueta smoking que otorga matices masculinos y muy sexys a la colección.
En esta ocasión el exceso cuenta y la bisutería es la reina de los accesorios.

Destacan las superposiciones de brazaletes y multi-packs de pulseras, los collares importantes, los pendientes lágrima o maxi aros y, los anillos de piedras suntuosas.
Como complementos fetiche: el clutch metalizado, los bolsos sobre y los zapatos peep toe de ante en colores ricos como el turquesa o el magenta.

Con un azul intenso como fondo, Clara Alonso protagoniza también el lookbook BLUE NIGHT. Estilismos más sutiles para el día y la noche en los que, sin embargo, la gama de los metales sigue siendo un elemento cómplice y advierte sobre la llegada de días especiales.

Previous

Innovias y sus servicios de alquiler de vestidos de novia en El Corte Inglés

Barbie se hace mayor vestida de Tokidoki

Next