Una moda de tradición asiática extendida desde Japón hasta la cultura europea, además del sushi, ha sido el kimono, que llegó la temporada pasada y las marcas han comenzado a rediseñarlos con nuevos estampados y formas.
Esta prenda se ha convertido en trendy, unos shorts y un top blanco se han convertido en el básico perfecto para ponerte el kimono encima y lucir un outfit muy diferente.
Pul&Bear no se ha quedado atrás, en la colección primavera verano 2016 ha personalizado esta ropa, introduciendo colores más clásicos combinados con estampados diversos como étnicos o tie-dye. El consejo que te doy es que corras si no tienes uno, ¡el kimono va a ser algo de lo más solicitado!
Aquí seleccionamos algunos de tu marca low cost favorita, para que escojas que mejor funcione con lo que tienes en el armario, ¡aunque puedes aprovechar en las rebajas!
El color burgundy no es algo que se vea todos los días, y define esta prenda con el estampado tie-dye, se trata de un kimono con las puntas deshilachadas, que con un vestido negro, un collar largo verde o azul y unas sandalias, ¡podrás lucir un outfit genial y diferente al resto!
Pull&Bear te presenta el kimono largo en crudo, mucho más elegante para los paseos por la playa, o para ir a tomar una copa a tu chiringuito favorito por la noche. Esta prenda tiene el detalle de las borlas delanteras para atártelo a la altura del pecho. Mi consejo es que con unos pantalones de talle alto oscuros y un top crop grante, ¡serás el centro de las miradas!
Pero el kimono también puede llevarse durante tu día de playa o la piscina ya que ofrece un estilo más exclusivo, este modelo tiene la textura de encaje, por tanto es finito y podrás ponértelo con tu mejor bikini, tus gafas de sol y ¡a presumir de look!
Las fanáticas del estampado étnico están de suerte, Pull&Bear te propone el kimono con ese estampado en dos colores, negro y arena. Ideal con un vestido, shorts o tejanos y una camiseta o top en un color como crudo, blanco o negro y tus sandalias o zapatillas favoritas.