Pestana Cr7, el hotel de Cristiano en Funchal.

| |

Hace un mes aproximadamente se inauguró el primer hotel del futbolista Cristiano Ronaldo en Funchal, el Pestana CR7. La capital de Madeira presume de grandes vistas al océano Atlántico, por eso el primer hotel del futbolista abre sus puertas en la bahía de su ciudad natal, en un lugar privilegiado.

hotel pestana cr7

El hotel se encuentra en una zona fantástica, en el puerto de Cruceros y a 20 minutos del aeropuerto. Es un nuevo punto de encuentro exclusivo en Funchal. Cuenta con piscina, salones, terrazas, cafetería etc..con comodidad digital absoluta.

En cuanto al diseño y decoración que componen el hotel, se centra en la vida del futbolista portugués. El hotel es muy moderno, y en las paredes y espacios hay muchas referencias a los gustos de Cristiano Ronaldo, como por ejemplo su pasión por el fútbol.

interior de pestana cr7

hall pestana cr7

cafetería pestana cr7

El fuerte componente digital es una de las características principales de este hotel, con el concepto SO-ME-MO (Mobile Media Social). Todas las habitaciones de Pestana Cr7 contiene Apple TV, Smart TV, conexión de audio bluetooth y hdmi, pantalla de reflejo de los dispositivos de Android y Apple..

Las habitaciones están preparadas para que tengas un gran descanso y te sientas como en casa. Con sofás en la entrada, baño privado, cama grande, TV..Estas habitaciones normales cuestan de mínima 220€ la noche.

habitación pestana cr7

En cuanto a los pasillos y los baños cabe mencionar que algunos de ellos tienen una decoración creativa, si eres apasionado del fútbol y sobre todo si te gusta Cristiano Ronaldo este es tú hotel.

baño pestana cr7

interiores pestana cr7

No podía faltar la gran suite llamada: Cristiano Ronaldo. Esta habitación cuesta, en estos momentos, alrededor de unos 690€ por noche. Tiene las mejores vistas, el mejor espacio y un ambiente informal. Todo slick, slim y smart en esta suite inteligente. 

suite cristiano ronaldo pestana cr7

El hotel Pestana Cr7 tiene algunas de las mayores modernidades del mundo, es un hotel único, que refleja la vida y la obsesión de Cristiano por el fútbol. 

 

En Modalia l Los BestSeller de este verano

 

Previous

Vé a la última con la Community Collection de Pull&Bear

Ipanema Summer, de Women’s Secret

Next