H&M ha encargado al director y músico sueco Jonas Åkerlund la realización del video para la campaña Primavera Verano protagonizado por Beyoncé.
H&M vestirá a los representantes suecos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2014 y 2016
H&M anuncia que vestirá a los representantes de los equipos suecos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Sochi 2014 y en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano de Río de Janeiro 2016.
Barcelona celebra la llegada de la colección The New Icons de H&M
Más de 700 personas se reunieron ayer en la Fàbrica Moritz Barcelona para celebrar el lanzamiento de la colección The New Icons de H&M. Dulceida, Dansvogue, Miss Marbles, Je suis Voilà, Cecille for the Kill, Miss Nobody y Not Stranger se convirtieron en anfitrionas de lujo, luciendo los looks más icónicos de la temporada de primavera en H&M.
La top model china Liu Wen, nueva imagen de H&M
Liu Wen es el nuevo icono de H&M. Liu Wen ha posado para la cadena de moda con una línea de la colección Primavera Verano 2013 que podrá comprar en las tiendas físicas y en la tienda online de H&M a partir del 11 de abril.
Beyoncé, imagen de H&M Primavera Verano 2013
Beyoncé será la imagen de H&M para la campaña Primavera Verano 2013. La cantante, que inicia el 15 de abril su gira “Mrs. Carter Show” será el rostro de la cadena de moda en televisión, prensa y vallas publicitarias.
Conscious Exclusive, la colección de fiesta Primavera Verano 2013 de H&M
Esta primavera, el glamour de Hollywood llega a H&M con Conscious Exclusive, una colección de fiesta en materiales más sostenibles. La colección incluye prendas y accesorios para hombre y mujer, y forma parte de la iniciativa H&M Conscious para ofrecer moda más sostenible. Entre los materiales utilizados en la colección destacan el algodón orgánico, el poliéster reciclado, la poliamida reciclada y el Tencel. La colección Conscious Exclusive estará disponible en unos 140 establecimientos de todo el mundo a partir del 4 de abril de 2013.
Los bañadores solidarios de H&M Verano 2013
Todos los años, H&M crea una colección con el fin de recaudar fondos para los proyectos “H&M for Water”. Este año será un biquini y vestido. El objetivo de H&M es colaborar con WaterAid para facilitar el acceso a agua potable en algunas de las comunidades más pobres del mundo.
H&M diseña los looks para ir de festivales: Coachella, Glastonbury, Ibiza
Esta temporada en H&M será fácil conseguir el look ideal para ir a los festivales de música. A partir de esta primavera, H&M Divided presentará varias colecciones para acudir a cualquier evento musical: desde el festival de Coachella, caracterizado por el calor del desierto, hasta el festival de Glastonbury, bajo un clima impredecible, pasando por las eternas fiestas veraniegas de Ibiza.
H&M abre en Londres su primera tienda & Other Stories
H&M ha abierto en Londres su primera tienda de & Other Stories. La inauguración ha coincidido con la puesta en marcha de la tienda online de stories.com que ofrecerá sus productos a varios países europeos, entre ellos España. & Other Stories ofrece una cuidada selección de prendas diseñadas en París y Estocolmo, además de colaboraciones con diseñadores independientes y marcas externas.