Roberto Leal podría ser el nuevo presentador de Pasapalabra

| |

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más aclamados y queridos de la televisión, y tras el éxito que supuso el regreso de Operación Triunfo a TVE, como todo un fenómeno televisivo, se consagró ante el gran público y se convirtió en uno de los rostros más imprescindible de la cadena pública.

A OT le han seguido otros programas para TVE como Bailando con las estrellas o incluso las campanadas, sin embargo el presentador andaluz podría abandonar muy pronto la que ha sido su casa durante los últimos años para dar un importante cambio en su carrera.

Tal y como han informado desde Yotele, Roberto estaría en negociaciones con Antena3 para presentar Pasapalabra, después de que esta cadena se hiciera con los derechos del programa que presentaba Christian Gálvez en Telecinco.

Aunque fuentes cercanas a Leal, aseguran que todavía no ha dado “ni un sí, ni un no”, todo apunta a que el saltó a Antena3 se hará muy pronto, pero el presentador ha pedido que le dejen termina esta edición de Operación Triunfo porque está muy agradecido tanto a la cadena como a la productora.

Y además:

Malú admite estar llevando bien el embarazo en un directo de Instagram

Top 50 destinos luna de miel

Previous

Malú tranquiliza a sus seguidores en un directo: ”El embarazo va bien”

Selección de bolsos Furla en el Corte Inglés – Top 10

Next