Selección de bolsos Furla en el Corte Inglés – Top 10

| |

Si hay algo que no puede faltar en el armario de cualquier amante de la moda, eso son los bolsos. Furla es una compañía italiana de artículos de lujo creada por la familia Furlanetto en 1927 que puedes encontrar en cualquier Corte Inglés (también online). Hoy te presentamos la selección de nuestros 10 bolsos favoritos. Si necesitas urgentemente un accesorio que combinar con tu outfit de noche o para ir a la oficina, en este post lo encontrarás.

Primero, ¡los rebajados!

Furla es una marca de alta gama, pero El Corte Inglés nos trae varios artículos con descuentazo de hasta el 50 % ¿Vas a perdértelo?

1# Bandolera mediana Hashtag de piel en negro de mujer con hebilla

Este clásico pasa de 380€ a 190. Jamás pasará de moda y es una inversión en la que te ahorras la mitad del precio original. Es ideal para llevar cualquier día de la semana, cómodo y práctico, con una calidad 10.

2# Bolso saco pequeño Stacy de piel en rosa con correas

Stacy nos ha conquistado. Los bolsos saco están en tendencia y el color rosa nude del mismo pega con cualquier outfit de esta Primavera. Además, ¡nos parece perfecto para una noche de verano con amigos!

Bolsos de hombro

3# Hobo grande Furla Cometa de piel en tono topo con cremallera

Los detalles en dorado de este bolso son ideales para combinar con unos buenos pendientes oro. Ya nos imaginamos el look: traje de chaqueta, deportivas, recogido y buenos accesorios. ¡Perfecta para la oficina!

4# Hobo mediano Furla Net de piel en blanco con troquelado frontal

No encontrarás otro diseño igual al de este bolso Furla. Combina con cualquier color y la piel con troquelado sienta de maravilla en un look primaveral. Si todavía tienes dudas, cabe de todo; es un tote caracterizado por la comodidad. También está disponible en marrón.

Bolsos pequeños

5# Bandolera mini de mujer Furla de piel en negro con estampado de cadenas

La tendencia en cadenas es un must en estos días. Este bolso es muy especial y queda perfectamente con cualquier outfit de noche. Le dará un estilo chic a tus looks más especiales.

6# Bandolera redonda mini de mujer Furla Sleek de piel en beige

Esta bandolera es uno de nuestros bolsos favoritos de Furla, con un estilo Gucci muy marcado. Los bolsos redondos están de moda, la cadena vintage le aporta elegancia y la combinación no puede ser más ideal.

7# Bandolera mini redonda de mujer Furla Swing de piel con estampado combinado

Y si el anterior bolso de Furla tenía inspiración Gucci, este no puede ser más Versace. Las cadenas doradas acompañan a la perfección el estampado exótico de este súper accesorio blanco. Disponible también en negro.

El accesorio de moda, la riñonera

8# Riñonera pequeña de mujer

Esta riñonera de Furla la puedes encontrar en otros colores, además de estilos. Uno de ellos, en estampado jacquard, es ideal. La riñonera es perfecta para llevar lo necesario y no tener que estar pendiente del bolso durante todo el día. Es la preferida de las celebrities.

Bolso de mano

9# Bolso de mano Furla Sleek de piel en nude con solapa

Los bolsos de mano son un clásico. Además, que sea de piel en tono nude te restará quebraderos de cabeza a la hora de conjuntar tus accesorios. Pega con absolutamente todo y es un must-have.

Cartera de mano

10# Cartera de mano Furla Ribbon de piel lisa en negro con imán

Las carteras son un clásico para guardar lo imprescindible y salir a tomar algo. En Furla te presentan varias opciones, pero esta es nuestra elegida: un fondo de armario perfecto para cualquier evento.

Y además:

Mejores looks de fiesta tallas grandes H&M

Previous

Roberto Leal podría ser el nuevo presentador de Pasapalabra

La gala MET se cancela hasta nuevo aviso

Next
mattis lectus Curabitur elit. venenatis at felis Praesent