Vestidos tallas grandes H&M, super selección 2020

| |

 Vestir bien y sentirse a gusto con la ropa que nos ponemos cada día no va ligado con la talla. Los tiempos han cambiado y ahora tenemos opciones para todas: desde tallas petite hasta grandes. H&M lo sabe bien; en H&M  podrás encontrar su sección de Tallas Grandes Mujer y echar un vistazo, pero en Modalia.es nos hemos adelantado… ¡estás son las prendas que nos han conquistado!

Vestidos para Primavera 

Vestido cruzado estampado

Vestido cruzado estampado flores

Las flores en tonos rosados y el escote en V de esta propuesta nos ha enamorado. Este look resaltará tu silueta con su cinturón; tiene la estructura terminada en volantes tan en tendencia que muchas influencers están enseñando para esta temporada. Si te va lo mini, este vestido es perfecto para ti.

Vestido plisado azul

Vestido plisado azul

Para un acontecimiento o una cena un poco más arreglada, este vestido plisado es ideal. Su textura fluida te permitirá ir cómoda a la vez que ideal. Con unos accesorios básicos, puede ser utilizado en muchas ocasiones.

Maxivestido amarillo

Maxivestido amarillo estampado

Este maxivestido amarillo nos parece idóneo para la Primavera. Su estampado no puede ser más coqueto y los volantes consiguen aportarle un toque boho muy chic. Desde luego, es un todoterreno; puede usarlo tanto de día como para una cita especial nocturna con amigas.

Vestido de gasa

Vestido gasa rosa H&M

Los colores pastel -sobre todo el lila- están a la orden del día. Es por ello que H&M ha querido regalarnos este vestido de gasa tan especial en su colección. ¡Y cuesta menos de 30 euros!

Vestido print

Vestido de estampado de leopardo gasa

Si eres de las que prefiere un buen estampado animal print, este vestido es el tuyo. Su tejido es muy cómodo y fluido, y también es idóneo para el día y la noche. Todo dependerá de los accesorios y el calzado con el que lo combines. Este look arriesgado te quedará ideal.

Vestido largo encaje

Vestido largo encaje H&M

Para una ceremonia, esta es nuestra elección. El color rosa palo queda perfecto con cualquier tono de piel. El encaje consigue romper con la delicadeza del vestido, pero sigue siendo todo un look romántico. Lo mejor de todo es su precio, puesto que no supera los ochenta euros.

Vestido manga abullonada

Vestido manga abullonada estampado

Si quieres ir sexy pero comfy, esté es tu vestidazo. El drapeado se ajusta perfectamente a la figura sin marcar (tiene efecto reductor). También su corte por encima de la rodilla es espectacular; te permite utilizarlo con botas -que están tan de moda- o un zapato más veraniego.

Vestido de lino

Vestido camisero de lino

Nuestra última opción es muy primaveral. Anudado a la cintura, con botones en carey y textura de lino, este vestido es uno de los must have de la temporada. Su precio es de 39 euros y no te cansarás de llevarlo puesto.

Faldas y pantalones 

Pantalón de traje negro print

Pantalón traje negro H&M

Los pantalones de traje son perfectos para esas ocasiones en las que tienes que ir más arreglada. Estos nos han encantado por su diseño piel de serpiente. Son clásicos, pero si te fijas, también pura tendencia. ¡Nos encantan!

Falda acampanada

Falda acampanada floran H&M

Hemos hablado en otros posts de esta falda. Las faldas midi combinadas con flores son lo más. Úsala con una camiseta básica y estarás perfecta para cualquier ocasión. ¡Y cuesta menos de 20 euros!

Pantalón utility

Pantalón utility verde caqui

Estos pantalones verde caqui son una de las tendencias de esta primavera. Seleccionamos este porque hace tipazo, tiene bolsillos y un aire muy militar. 

Falda plisada

Falda fluida blanco y negro

No podíamos acabar este artículo sin descubrirte que en H&M también tienen la falda de moda. Fluida, con estampado en negro y blanco, sienta de maravilla. Por tan solo 29,99€ podrás vestir como tu influencer favorita.

Y además:

Vestidos de fiesta H&M

Previous

Paula Echevarría recoge a su hija tras unos días con David Bustamante durante el Estado de alarma

Lo último en sandalias Zara, tendencias Primavera Verano 2020

Next