La colección de vestidos de tallas grandes de H&M trae los mejores looks de fiesta

Vestidos tallas grandes H&M
La colección de vestidos de tallas grandes de H&M trae los mejores looks de fiesta

Este año lo tienes muy fácil con las nuevas propuestas de la colección moda mujer de H&M para 2017.

Tallas grandes H&M 

Como cada año, H&M te ofrece una gran variedad de prendas para todo tipo de ocasiones ya sean fiestas de noche o de día, cenas de gala e incluso actos de lo más selectos. Lo mejor de todo es que tu misma puedes elegir el vestido, mono o pantalón de fiesta que prefieras sin preocuparte por las tallas.

Vestidos de fiesta tallas grandes H&M 

El color negro, sobresale de nuevo en esta colección pero también podremos ver un estilo más alegre y animado mediante colores más vivos como el azul o el rojo.

hmprod 11

kk

 

Con el verano tenemos la excusa de poder enseñar más pierna que nunca. Esta temporada, H&M opta por la feminidad y el atractivo de la mujer.

vestido rojo en talla grande

No obstante, si la fiesta se celebra cuando el sol esta fuera, te recomendamos un look más discreto, parecido a este vestido con detalle animal en color beige.

portada tallas grandes

 

Para las noches en las que quieras brillar como nadie, te recomendamos este vestido de H&M negro de lentejuelas con el que seguro que triunfarás en cualquier fiesta.

mono negro de lentejuelas

Monos de fiesta tallas grandes 

¿Quién no adora un mono de fiesta? Es la prenda perfecta para conseguir un outfit que encaje a la perfección, además, de garantizar la comodidad del pantalón.

mono negro para tallas grandes

Si lo que buscas es una prenda que deje sin habla, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver este mono verde de un solo tirante con vuelo que H&M nos presenta esta colección Primavera-Verano 2017.

Mono verde de fiesta

 

Pantalones de fiesta tallas grandes

No podemos vivir sin nuestros adorados pantalones. En esta ocasión, dejamos de lado los jeans y nos centramos en pantalones de fiesta más formales.

pantalon negro estampado

Si la fiesta es más informal, en Modalia.es te recomendamos seguir el siguiente look de H&M, perfecto para salir a tomar algo con los amigos una noche. Los pantalones de cuero siempre dan el toque final a un conjunto de lo más sencillo.

Pantalón de cuero negro de fiesta

Faldas de fiesta para tallas grandes

¿Son las faldas la prenda favorita de una mujer? Ahora seguro que lo serán gracias a los looks de H&M para esta temporada de 2017. El animal print y los colores metalizados están de moda.

Falda de tubo de leopardo

falda plisada en plata

 

Crear tu look de fiesta nunca fue tan sencillo como con la nueva colección de H&M de tallas grandes.

Si eres más de vestidosH&M te presenta una gran variedad. Entre los destacados, encontramos vestidos en el color estrella de cualquier fiesta: el negro. Si prefieres darle color a tus noches, el color azul y los estampados también están disponibles en esta colección de vestidos de primavera verano.

Si prefieres combinar top y pantalonesH&M te da donde elegir. Hazte con alguno de estos lace top. Son súper fáciles de combinar y quedan de lo más elegante.

hmprod 29

hmprod 30

hmprod 31

En cuanto a los pantalones, estos estampados de la colección primavera verano de H&M tallas grandes nos han enamorado. Combínalos con unos buenos tacones y ya tienes listo tu look de fiesta.

hmprod 35

hmprod 33

hmprod 37

Las faldas estampadas también son una buena opción para crear tu look de fiesta. H&M te propone lunares y animal print.

hmprod 38

hmprod 40

Y no podía faltar la prenda de moda: el mono o jumpsuitH&M te trae estos preciosos monos de la nueva colección primavera verano 2015 que harán que tu look de fiesta no pase desapercibido.

portada hm fiesta

En Modalia | Blusas tallas grandes H&M

En Modalia | Vestidos de fiesta H&M

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS