Lo último en sandalias Zara, tendencias Primavera Verano 2020

| |

Ya está aquí la nueva colección de calzado 2020 de Zara. Una colección en la que se combinan los materiales sintéticos como el vinilo con los naturales como el yute y la piel. Zara ha puesto a la venta ya los zapatos, sandalias y deportivas de la nueva temporada primavera verano en la que las joyas y las transparencias se combinan. Aquí va nuestra selección de la nueva colección Zara.

Vinilos y metacrilatos

Dejar la mayor parte del pie a la vista es una de las claves del verano. Este verano mostrarás más pie que nunca gracias a los vinilos transparentes que sustituyen buena parte de las tiras de las sandalias de Zara. No solo es transparente el empeine, también el tacón pasa a ser transparente gracias al uso de vinilos y metacrilatos en la nueva colección Zara.

Sandalia vinilo tacón metacrilato Zara

Sandalia Zara tiras vinilo

Mule tacón sandalia vinilo escote en V

Sandalia rosa tiras en forma de uve en vinilo

Sandalia Zara vinilo y animal print serpiente

Sandalia vinilo combinada con estampado animal print serpiente

Metalizados, piedras y joyas

Metalizados y piedras se combinan con la piel y los vinilos. Pedrería en toda la colección Zara Verano 2020… en vestidos, accesorios y en también en las sandalias. Trenzados metálicos, tiras combinadas de piel y metálicos en hebillas. Abalorios, perlas e imitaciones de piedras preciosas se combinan con pieles con acabados metalizados. Un lujo en nuestros pies.

Sandalia vinilo con pedredería

Sandalia abalorios pedrería y vinilo de Zara

Sandalia vinilo con detalle metalizado

Sandalia tiras piel y metalizado de Zara

Alpargatas Zara 2020

Las alpargatas son para el verano y este verano serán las protagonistas. Alpargatas hechas con yute en todas sus variedades, planas y de cuña con las clásicas cintas para anudarlas a tu pierna. También encontrarás media cuña de yute combinada con piel.

Alpargatas de cuña con tiras de Zara

Alpargata cuña de yute con tiras de Zara

Sandalias de piel Zara

La piel es la reina de los zapatos y este verano, a pesar de la competencia con tejidos metalizados y plásticos como el vinilo, sigue siendo la gran protagonistas de la nueva colección de Zara. Piel en zapatos planos, de medio tacón y tacón alto. Piel que se anuda a tu pierna para sujetar las sandalias al estilo de las sandalias romanas. También piel con imitación print animal, especialmente la piel de serpiente.

Sandalia de piel blanca con tiras

Sandalia Zara tacón con tiras de piel

Deportivas Zara 2020

Deportivas para hacer deporte y, sobre todo, deportivas para vestir. Deportivas metalizadas (dorados y plata), con tachuelas, deportivas con estampados animal print.

Deportivas Zara estilo rejilla

Deportivos Zara rejilla

Vídeo Campaña Primavera Verano 2020

Etiquetas
Previous

Vestidos tallas grandes H&M, super selección 2020

Colate preocupado por el polémico vídeo de Paulina Rubio pidiendo quedarse en casa

Next