Top 50 destinos para tu luna de miel

| |

Elegir el destino perfecto para tu luna de miel no es una misión sencilla. Quizá prefieres la relajación de una tarde cerca del mar o, por el contrario, toda una experiencia cosmopolita en una de las capitales más pobladas del planeta. ¿Te has planteado alguna vez cuáles son los mejores destinos para viajar con tu pareja? Aunque ponerse de acuerdo en las vacaciones soñadas no es tarea fácil, una vez decidido el destino comienza a soñar mientras planeas tu viaje de recién casados.

No hay un destino ideal, hay tantos destinos como parejas. Aquí tienes nuestro top 50 para disfrutar de una increíble luna de miel. Playas, ciudades, lugares exóticos… el como realizas el viaje ya es cosa tuya. En un crucero, a todo lujo en aviones jets privados para abrazar el amor con estilo o con la mochila a cuestas. Sea como sea, apunta destinos y comienza a soñar.

Playas con encanto

Si te apasiona la tranquilidad de la brisa marina, estos destinos serán idóneos para tu luna de miel. Buena gastronomía, relax y un sinfín de actividades que realizar bajo el sol.

1. Tailandia

Tailandia es un paraíso asiático que hay que visitar. Bien sea por sus playas, templos o conocer una cultura completamente diferente, es un destino que no pasa desapercibido. La mayoría de hoteles son increíbles construcciones donde relajarse no te supondrá ningún problema.

2. Bali

Esta isla indonesa alberga lugares exóticos como el Uluwatu Temple. Además, es el lugar ideal si eres un amante del yoga y la meditación.

3. Aruba

Una pequeña isla del Caribe con playas de aguas cristalinas en la que tanto la gastronomía como la tranquilidad serán tus aliados, aunque destaca el gran ambiente nocturno del país.

4. Santorini

Isla paradisíaca por excelencia, Santorini ha aparecido en decenas de películas. El sol, el mar y las posibilidades que te ofrece no tienen límites.

5. Mykonos

Playa romántica por naturaleza. Si lo que buscas es el destino idóneo para pasar unos días relajado con tu pareja, este es el tuyo. Las aguas cristalinas de Mykonos y sus casas rústicas acaparan las portadas de las postales más bonitas del planeta.

6. Punta Cana

En Punta Cana no hay una edad límite para divertirse. Es uno de los destinos que incluyen packs con comida y barra libre en la gran mayoría de hoteles, a un precio bastante razonable. También hay excursiones muy interesantes.

7. Córcega

Córcega es una isla mediterránea rodeada de montañas y mar que no querrás perderte. El viaje perfecto para relajarte bajo una sombrilla con tu pareja.

8. Tanzania

Tanzania es un paraíso de fauna e islas tropicales que no dejan a nadie indiferente. Si te gusta la aventura y las altas temperaturas, este es tu destino ideal.

9. Miami

Los amantes de Estados Unidos y el reggaeton no pueden perderse la ciudad de Miami. Calor, fiesta y muchas atracciones turísticas para los más callejeros.

10. Isla de Milo

Milo es una isla volcánica situada en el mar Egeo. Pocos han tenido la oportunidad de ver esta maravilla de la naturaleza en persona, ¿por qué no te animas a visitarla? La isla alberga ruinas romanas y cientos de historias que te enamorarán.

11. Turquía

Un país caracterizado por sus aguas y cultura, que mezcla lo oriental y occidental de una forma muy característica. Este destino, al igual que Punta Cana, también goza de hoteles ‘todo incluido’.

12. Bora Bora

Otro destino para los amantes de los complejos turísticos, con muchas actividades de todo tipo. Las playas de Bora Bora son unas de las más maravillosas del planeta.

Ciudades modernas

Si, por el contrario, lo que te apasiona es el perfecto caos y el movimiento de ciudades repletas de rascacielos y vida nocturna, estas son nuestras selecciones.

13. Tokio

Con los años, Tokio ha conseguido ganarse uno de los puestos más importantes si hablamos de ciudades cosmopolitas. Su cultura te hipnotizará; es una ciudad prendada de rascacielos y templos, aúna cualquier cosa que busques.

14. Chicago

La ciudad de los gángsters alberga un pasado que te dejará atónito. Bañada por el lago Michigan, es una escapada perfecta para disfrutar de lugares tan icónicos como el Muelle de la Armada o el famoso Parque del Milenio. Las diferentes culturas no dejan indiferente a esta ciudad de Estados Unidos; te sentirás como en casa.

15. Dubái

El lujo y la fiesta caracterizan la ciudad de Dubai. Si estos son los elementos que buscas para tu luna de miel, esta es nuestra clara propuesta.

16. Londres

Londres, una de las ciudades más ajetreadas y cosmopolitas del mundo, está esperándote. Podrás disfrutar con tu pareja de Oxford Street o alguno de sus mercadillos.

17. Berlín

Mucha historia y vida nocturna. Si te apasiona el pasado de ciudades tan emblemáticas como esta pero también quieres disfrutar del ambiente nocturno, Berlín te encantará.

18. Barcelona

Uno de los lugares más bonitos de nuestro país. Playa, buena comida, museos… ¿qué mas necesitas para visitarla si aún no has estado en ella?

19. Ámsterdam

La capital de los Países Bajos es el destino ideal para todos aquellos que quieren aunar lo cosmopolita de una gran ciudad y el estilo de vida relajado que caracteriza a sus habitantes. Un paseo en barco por los canales de esta increíble ciudad es la mejor forma de conocerla.

20. Hong Kong

Hong Kong posee uno de los comercios más activos del planeta. Es conocido por los sastres que hacen confecciones a la medida y el Mercado Nocturno de Temple Street.

21. París

La ciudad del amor. Buena gastronomía, actividades turísticas que no podrás perderte y mucha historia detrás. Es un destino que hay que visitar, al menos, una vez en la vida.

22. Sao Paulo

El centro de Brasil es conocido por sus fiestas. No puedes perdértelo si quieres desconectar pasando un buen rato.

23. Los Ángeles

Si eres amante del cine o quieres vivir toda una película, este es tu destino. Desde Hollywood Boulevard hasta las playas de Santa Mónica, Los Ángeles te ofrece miles de actividades que realizar, de todo tipo.

Destinos únicos

Para los apasionados de las aventuras y las culturas completamente diferentes, este es vuestro top de lugares a los que acudir.

24. Marrakech

La antigua ciudad imperial que continúa siendo a día de hoy monumental es idónea si te apasionan las aventuras.

25. Egipto

Este país, con lugares como El Cairo o Asuán a sus pies, te deparará todo tipo de experiencias.

26. Sudáfrica

Si os apasiona la aventura, Sudáfrica es uno de los destinos más recomendados para una luna de miel. Podrás disfrutar de diferentes ecosistemas: safaris, reservas naturales… Excursiones como la de Ruta Jardín o una escapada a Ciudad del Cabo son imprescindibles para ponerle la guinda al pastel a este destino.

27. Provenza

Provenza se sitúa en el sureste de Francia que limita con Italia. Alberga uno de los paisajes más bellos de su país y todo el continente. Es conocida por sus maravillosos campos de lavanda.

28. Islandia

Islandia es uno de esos países nórdicos cuyos paisajes te dejarán atónito. Géiseres, glaciares, campos de lava… Desde luego, una experiencia inolvidable que toda pareja debería conocer.

29. Noruega

Si lo que buscas es frío y paisajes espectaculares formados por glaciaresy aurors boreales, Noruega es tu lugar.

30. Sidney

La ciudad australiana por excelencia que te ofrece muchísimas atracciones turísticas y un clima de escándalo para disfrutar todas ellas.

31. Capadocia

Las ‘’chimeneas de hadas’’ de esta región turca son una maravilla que hay que disfrutar, al menos, una vez en la vida. Un viaje único que trae de la mano increíbles experiencias como la visita al Open Air Museum Göreme o ver de primera mano una ciudad subterránea.

32. México

Música, lugares inhóspitos y comida única. No puedes perderte esta maravilla centroamericana.

33. Perú

Patrimonios inca, el Amazonas y Machu Picchu. Si sois una pareja aventurera, este destino es ideal para conocer una nueva cultura y todo tipo de lugares fantásticos.

34. Los Andes

El lugar perfecto para los que quieren conocer volcanes, desiertos, cordilleras… y todo tipo de fauna. Si lo quieres todo, no dudes en descubrir Los Andes.

35. Letonia

Situada en el mar Báltico entre Lituania y Estonia. Hay actividades muy interesantes, tal y como el Museo Etnográfico al Aire Libre en el que podrás encontrar gastronomía, artesanía y buena música. Toda una experiencia.

Clásicos que no pasan de moda

Los últimos lugares que te presentamos son icónicos, pero eso no los hace menos especiales. Si quieres una bonita foto de luna de miel en lugares tan emblemáticos como la Fontana di Trevi, no puedes perdértelos.

36. Roma

Roma te hará disfrutar de todo lo que te propongas: arte, gastronomía, buena música o maravillosas ruinas. Aunque hayas visitado anteriormente este destino, ver la ciudad italiana con calma no es una tarea fácil. Te recomendamos un viaje largo, que incluya excursiones a pueblos cercanos y permita vivir la experiencia como un auténtico local.

37. Nueva York

La ciudad que nunca duerme, con lugares tan emblemáticos como El Museo de las Torres Gemalas o Central Park. Si te gusta la comida grasienta, no puedes perderte los locales de donuts y hamburguesas de Manhattan.

38. Venecia

Las máscaras, los carnavales y grandes paseos en gárgola. ¿Se necesita algo más para una perfecta luna de miel?

39. Madrid

El lugar ideal para las tapas si ten¡ gusta la buena gastronomía. Eso, unido a los museos tan importantes de la ciudad y lugares emblemáticos que visitar, hacen de este destino una maravilla.

40. Argentina

Otro país perfecto si lo que buscáis tú y tu pareja es buen ambiente, comida y cosas que hacer todo el rato. Argentina cuenta con parques naturales, fiesta, glaciares… Tú decides cuál es la aventura que quieres comenzar.

41. Croacia

Croacia está bañada por el mar Adriático. Tiene islas, museos y muchos lugares emblemáticos de estilo gótico.

42. Cuba

Cuba es una de esas increíbles partes del mundo en la que te sentirás como en casa. La cercanía de su gente, unida a la belleza del país, es un lujo que cualquiera debería presenciar. Hay ofertas de todo tipo: desde visitar la preciosa Habana hasta recibir una clase de salsa por parejas. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación en este viaje.

43. Nápoles

La famosa pizza italiana nació aquí. Si quieres un lugar en el que disfrutar del ambiente con precio razonable, esta ciudad del sur de Italia te encantará.

44. Egipto

Un destino maravilloso que no querrás perderte. Un paseo en camello, pirámides y gastronomía exquisita. ¿Se puede pedir algo más?

45. Montecarlo

Este barrio de Mónaco es todo lujos. Su Casino es reconocido a nivel mundial. Si deseas unas vacaciones exquisitas, esta es tu luna de miel.

46. Milán

Otra ciudad adscrita a todo tipo de lujos. Buena comida, enormes catedrales y atracciones turísticas de lo más variada en la bella Italia.

47. Lisboa

Si estás barajando la capital portuguesa como una de tus opciones, visitar la ciudad durante la Festividad de San Antonio es una brillante idea. El 13 de junio se celebra la tradición de encontrar pareja y bendecir el matrimonio. Toda una anécdota que contar al regreso de la luna de miel.

48. Cusco

Esta ciudad de los Andes es famosa por sus restos arqueológicos y ruinas. Todo un emblema.

49. China

Pekín, su capital, es uno de los destinos favoritos de las parejas los últimos años. Una luna de miel diferente que no pasará desapercibida.

50. Estambul

Preciosa ciudad histórica en Turquía. Aunque sea nuestra última opción, no tiene nada que ver. La lista no está ordenada. ¡Cualquier lugar de estos 50 tiene su encanto particular!

Estos han sido los 50 mejores destinos que visitar en tu luna de miel. La aventura, belleza e historia de estos lugares es infinita. Ahora, eres tú quien decide con cuál os quedáis. ¿Tienes ya pensado a dónde será el viaje de tu vida?

Y además

Etiquetas
Previous

Alejandro Sanz dedica una canción a la cuarentena en ‘La gira se queda en casa’

Heidi Klum ya tiene los resultados del test COVID-19

Next