Mientras todos los españoles permanecen confinados en sus casas con motivo de la grave crisis del coronavirus, Alejandro Sanz trasladó su gira a los salones de todos sus fans con un concierto en streaming desde su estudio a través de su canal de Youtube. Una conexión con su público de la que ha nacido su última canción.
Alejandro ha aprovechado la cuarentena para inspirarse y es así como ha nacido ‘El mundo fuera, improvisación’.
«Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera»
Una canción que se convierte en la banda sonora de este confinamiento con una historia de amor entre cuatro paredes con el talento y voz del artista madrileño, que una vez más pone su granito de arena ante los momentos más duros.
Me apasiona el mundo del maquillaje, el fitness, la moda y el periodismo, un oficio que me permite conocer las diferentes perspectivas que puede haber sobre un mismo tema, porque no hay una visión única. Un lugar, Roma. Un libro, La Chica del Tren.