Alejandro Sanz dedica una canción a la cuarentena en ‘La gira se queda en casa’

| |

Mientras todos los españoles permanecen confinados en sus casas con motivo de la grave crisis del coronavirus, Alejandro Sanz trasladó su gira a los salones de todos sus fans con un concierto en streaming desde su estudio a través de su canal de Youtube. Una conexión con su público de la que ha nacido su última canción.

Alejandro ha aprovechado la cuarentena para inspirarse y es así como ha nacido ‘El mundo fuera, improvisación’.

“Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”

Una canción que se convierte en la banda sonora de este confinamiento con una historia de amor entre cuatro paredes con el talento y voz del artista madrileño, que una vez más pone su granito de arena ante los momentos más duros.

Y además:

Madame de Rosa: ”Tengo en la cabeza que es prácticamente imposible no contagiarse”

Previous

Iker Jiménez y Félix Rodríguez de la Fuente son trending topic en Twitter

Top 50 destinos para tu luna de miel

Next
risus. ipsum Lorem et, massa ultricies velit, lectus leo. mi, Praesent justo