OT 2020 cierra sus puertas y Hugo confiesa su infidelidad

| |

Operación Triunfo 2020 ha cerrado sus puertas por motivo del coronavirus COVID-19. Ante esta situación y, puestos a responder miles de preguntas de los fans, algunos concursantes ya han dado de qué hablar tras salir de la Academia.

Hugo y Eva en la academia

Esta vez ha sido Hugo el que se ha convertido en Treding Topic por un directo que ha subido a su perfil de Instagram. El concursante desobedecía el consejo de Noemí Galera de dejar a un lado las redes sociales y vivir este ‘tiempo de descanso’ en el recogimiento de su hogar.

Hugo decidía responder a todos los rumores que apuntaban a que había iniciado una relación con Eva confirmando la noticia. Y es que sus besos en la despedida este lunes provocaron una avalancha de comentarios en redes sociales. Él mismo había confesaba al inicio del programa que estaba muy enamorado de su novia, una relación que ahora ha decidido dejar vía Instagram.

“No era una relación del todo sana”

Eso aseguraba ante la cámara de su móvil el joven, además añadía que no había firmado ningún contrato con su chica para no serle infiel, algo que le ha acarreado un sinfín de críticas.

Aún así, Hugo pedía perdón por el daño que había podido provocar a la que fue su novia meses antes de entrar a OT 2020: “No lo he hecho a conciencia. Se ha ido viendo poquito a poco como estaba la cosa”, y añadía:

Yo he tratado de hacerlo lo mejor posible, me ha pasado como le podía haber pasado a cualquier persona

Y además:

C&A apuesta por los looks de Rosalía a precio low cost

Las playas de Florida abarrotadas a pesar del intento de Trump de evitar reuniones

Previous

Reese Witherspoon habla sobre el asalto sexual que sufrió con 16 años

Vanessa Hudgens es criticada por sus comentarios irónicos sobre el coronavirus

Next
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!