Firmas

LOUIS VUITTON & Pequeña Marroquinería

Empieza la cuenta atrás para el otoño en Louis Vuitton. Como ya todos sabemos, la firma es una de las más cotizadas y mejor valoradas del mercado no solo por su calidad sino también por el diseño y la confección de sus productos. La innovación no es uno de los fuertes de Vuitton ya que, desde sus comienzos, la la firma a sido fiel a los materiales -canvas, pieles y pieles exótica.  En Marroquinería podemos encontrar una amplia selección de carteras, monederos, bolsos, billeteras, organizadores y pochettes. Para abrir boca, empecemos por los más clásicos y distintivos de la marca:  Organizador Zippy Este organizador de lona Monogram es a la vez compacto y espacioso. Permite guardar tarjetas de crédito, documentos, monedas y billetes, así como un talonario de cheques y un bolígrafo. Lo mejor de Vuitton es la variabilidad de un mismo producto que , en la propia página web – es.louisvuitton.com, ya te ofrecen de antemano. Por ejemplo, este organizador podemos encontrarlo en siete diferentes materiales y colores, a cada cual más opuesto que el anterior.  Para que lo podáis ver de mejor manera, os enseñamos el mismo pero en material Toile Damiet Graphite. Las piezas de latón con revestimiento de paladio y el forro de piel de becerro graneada son sólo algunas de las señas de identidad de este elegante organizador. Es ideal tanto para viajar como para el uso diario. Monedero Redondo Louis Vuitton Por otra parte, podemos encontrar el único monedero redondo de lona monogram con cremallera de esta colección. Este tiene capacidad para guardar monedas y documentos pequeños, se puede llevar cómodamente dentro de un bolsillo o un bolso.   Cartera Twist con cadena de plata Sin lugar a dudas una de nuestras favoritas por la originalidad de su diseño vanguardista. Son pocas las piezas por las que … Seguir leyendo

Pañuelos de Balenciaga, Gucci y Etro al estilo Pucci de los 60′

Gucci Pañuelos Nueva Colección

Los vestidos de seda de Emilio Pucci inundaron la jet set de los años 60 de motivos clásicos. Hoy, la revolución de Pucci ha sido razón suficiente como para influenciar el diseño de una de las piezas más sofisticadas de todo buen armario, los pañuelos.  Etro Autumn-Winter 17/18 Woman Collection «Los símbolos adquieren un nuevo significado y los elementos multiculturales cobran vida en el ambiente urbano de una plaza de Berlín, un espacio en la frontera entre la realidad y la imaginación». Así define Etro la nueva campaña Otoño-Invierno 17-18 llevada a cabo gracias a Juergen Teller, fotógrafo de la firma.  Gucci Collection Autumn Winter 17-18 Como veréis a continuación, Gucci no solo ha hecho uso del estampado floral sino que también ha optado por el «animal print» en el diseño de gran parte de su colección.  Como de costumbre, los colores vivos predominan sobre los fondos y los detalles se sumergen en un abismo de realidad. La armonía del dibujo junto con la sencillez de muchos de sus acabados solo hacen que reforzar Gucci a cada nuevo lanzamiento. La firma italiana lanzó hace ya algún tiempo, su nueva colección Otoño-Invierno 17-18 basada en el estilo retro de los años 60′ de la mano del reconocido creativo, Alessandro Michele. Pañuelo de Seda con Estampado de Letra (335€) Pañuelo de Seda con Estampado de Pirámide  (340€) Pañuelo de Seda con Estampado Patchwork (340€) Chal de Modal y Seda con Estampado Floral Pixelado (300€) Pasarela Balenciaga – Fall Winter 17-18  Sobriedad, tonos pálidos, colores sombríos y cortes rectos. La próxima temporada otoño-invierno 17-18 de Balenciaga presenta a una mujer fuerte y decidida. En este caso, tal y como veréis vosotros mismos en la pasarela Fall Winter, la firma opta por motivos clásicos y piezas uniformes.  En cuanto a los pañuelos, Balenciaga, al igual … Seguir leyendo

Los ángeles de Victoria’s Secret se convierten en «cowgirls»

Victoria's Secret Angels 2017

Los ángeles de Victoria’s Secret vuelven a reunirse para preparar el tan esperado nuevo catálogo de cada año. Esta vez, el lugar escogido no es otro que las conocidas montañas de los Alpes, donde las maniquís seguirán una temática de lo más vaquera.  Ya se ha filtrado alguna que otra información sobre el rodaje y es que, por si no lo sabéis, el lugar, la temática y el resultado final siempre han sido los secretos mejor guardados del equipo de grabación y fotografía. Sin embargo, cada acción tiene una consecuencia, de manera que para crear un poco de expectación y, a la vez, ganar en marketing, el director creativo de Victoria’s Secret, Edward Razek, ha desvelado alguna que otra información de lo más jugosa. Edward Razek afirma que participarán:  “13 ángeles, 2 fotógrafos, un equipo de más de 100 personas, un director increíble… y un rancho de 80 millones de dólares” Los Ángeles de Victoria’s Secret bajan a la tierra y se convierten en cowgirls Las supermodelos tienen prohibido desvelar datos sobre el rodaje y mostrar al público el fin último del mismo. No obstante, todas juegan a la hora de publicar alguna que otra foto o comentario sobre él. En cierta forma, no existe mejor arma de marketing que las propias redes sociales para publicitarse a nivel mundial.  ¿Qué es lo que tienen en común todos los posts de nuestros ángeles? pantalones de flecos, sombreros y botas de cowgirl, looks total denim y abrigos de pelo. ¿Nos mostrará  Edward Razek el típico mundo del oeste en el nuevo catálogo de Victoria’s Secret? o ¿nos sorprenderá no solo con los celestiales cuerpos de los ángeles sino con alguna que otra sorpresa? Bien pues, es una información aún muy lejana para los mortales, tan solo podemos especular sobre lo que será esta grabación tan campestre … Seguir leyendo