Pañuelos de Balenciaga, Gucci y Etro al estilo Pucci de los 60′

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Los vestidos de seda de Emilio Pucci inundaron la jet set de los años 60 de motivos clásicos. Hoy, la revolución de Pucci ha sido razón suficiente como para influenciar el diseño de una de las piezas más sofisticadas de todo buen armario, los pañuelos. 

Etro Autumn-Winter 17/18 Woman Collection

“Los símbolos adquieren un nuevo significado y los elementos multiculturales cobran vida en el ambiente urbano de una plaza de Berlín, un espacio en la frontera entre la realidad y la imaginación”. Así define Etro la nueva campaña Otoño-Invierno 17-18 llevada a cabo gracias a Juergen Teller, fotógrafo de la firma. 

Gucci Collection Autumn Winter 17-18

Como veréis a continuación, Gucci no solo ha hecho uso del estampado floral sino que también ha optado por el “animal print” en el diseño de gran parte de su colección. 

Como de costumbre, los colores vivos predominan sobre los fondos y los detalles se sumergen en un abismo de realidad. La armonía del dibujo junto con la sencillez de muchos de sus acabados solo hacen que reforzar Gucci a cada nuevo lanzamiento.

La firma italiana lanzó hace ya algún tiempo, su nueva colección Otoño-Invierno 17-18 basada en el estilo retro de los años 60′ de la mano del reconocido creativo, Alessandro Michele.

  • Pañuelo de Seda con Estampado de Letra (335€)

  • Pañuelo de Seda con Estampado de Pirámide  (340€)

  • Pañuelo de Seda con Estampado Patchwork (340€)

  • Chal de Modal y Seda con Estampado Floral Pixelado (300€)

Pasarela Balenciaga – Fall Winter 17-18 

Sobriedad, tonos pálidos, colores sombríos y cortes rectos. La próxima temporada otoño-invierno 17-18 de Balenciaga presenta a una mujer fuerte y decidida. En este caso, tal y como veréis vosotros mismos en la pasarela Fall Winter, la firma opta por motivos clásicos y piezas uniformes. 

En cuanto a los pañuelos, Balenciaga, al igual que lo hizo Pucci con sus vestidos, se inspira en los 60′ para presentar su nueva colección. En este sentido, la variedad de tonalidades ha sido más dinámica. Los colores aunque no hayan formado el pilar base de la colección han acompañado, sin demasiado riesgo, los estampados y motivos elegidos por la marca.

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