Firmas

GUCCI se inspira en la Sci-fi retro para la campaña Otoño-Invierno 2017

Gucci supera al gigante de Inditex, Zara, este año al convertirse en la firma de ropa más seguida por los compradores. Para la futura y no muy lejana temporada otoño-invierno 2017, Gucci nos sorprende como nunca antes gracias a la ayuda de Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Los humanos interactúan con criaturas, extraterrestres y dinosaurios En esta ocasión, Michele tienes los ojos puestos en el cine de ciencia ficción de los años 50 y 60. Nos muestra el mundo de la moda a partir de escenarios retro-futuristas basado en películas como Planeta Prohibido, El Monstruo de la Laguna Negra o Star Trek. Todo el atrezo más pintoresco y estrambótico que recuerdes de estas películas lo encontraras en el nuevo catálogo de Gucci Otoño-invierno 2017.  La campaña de Gucci no tiene parangón creativo. El factor artístico ha sido clave para el éxito de esta campaña que sin duda llamará a voces la atención del púbico. Alessandro Michele ha contado con la colaboración de Christopher Simmonds como director de arte, y la ayuda de Glen Luchford como fotógrafo.   Por ejemplo; la Criatura de la Laguna Negra emergiendo de las turbias y profundas aguas fue una de las elecciones de Michele para mostrar este vestido estampado de mangas anchas.  Gucci y más allá… Así es como se llama la nueva campaña que la mundialmente conocida firma lleva preparando desde abril, la cual nos creaba gran expectación por medio de Instagram al revelar pequeños teaser de vez en cuando.  Incluso, sin querer, ha creado gran polémica en las redes sociales debido a un estudiante de Central Saint Martins que acusó a Gucci de haberse inspirado en su cuenta de instagram – la compañía, por su parte, negó dichas acusaciones. Robots, marcianos y humanoides, vacas, dinosaurios y gatos gigantes en galaxias psicodélicas La creatividad de … Seguir leyendo

Joyas Tiffany&Co, nuevas piezas de un estilo legendario

Tiffany & Co ya no es sólo la típica firma encargada de hacer sorprender a la novia con su anillo de pedida, sino que también se adapta a las novedades del mundo de la moda. La firma americana se amolda a las nuevas tendencias tanto en moda como en joyas, creando espectaculares colecciones vanguardistas donde predominan la plata y el oro rosado.joyas Tiffany&Co anillo

Seguir leyendo

Michael Kors compra Jimmy Choo a golpe de talonario

Zapatos Jimmy Choo

Michael Kors Holding ha comprado finalmente la marca de calzado, mundialmente famosa, Jimmy Choo por 1.157 millones de euros. Esta marca exclusiva de zapatos y accesorios fue un éxito a finales de los 90′ gracias a personajes tales como la princesa Diana de Gales, Kate Middleton o Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. La firma, fundada en 1996 por la ex editora inglesa de Vogue Accesorios Tamara Mellon y el diseñador malayo que da nombre a la marca, ha decidido que era hora de vender su imperio. Michael Kors no ha duda en adquirirlo tras ponerlo en venta el pasado mes de abril de 2017.  Según diversas fuentes, el motivo es la caída de ventas que ha sufrido Jimmy Choo los últimos años. ¿Significa esta venta el fin total de una Jimmy Choo? Michael Kors aprovechará el éxito de Jimmy Choo  En un primer momento, se trata de una adhesión entre ambas marcas liderada por Michael Kors. John D.Idol, presidente y consejero de Michael Kors afirmó que la marca británica aun tiene mucho potencial para seguir creciendo en el futuro. Además, figuras tan representativas de la marca como Pierre Denis, consejero delegado de Jimmy Choo desde 2012, y Sandra Choi, líder del equipo creativo y de diseño, seguirán al pie del cañón. «Jimmy Choo es conocido mundialmente por su calzado glamuroso y visionario, está destinado a crecer en el futuro y nosotros queremos respetar y apoyar la identidad de marca que Jimmy Choo ha construido durante los últimos 20 años», decía John Idol tras la compra de la marca londinense. En 2016 Jimmy Choo facturó 430 millones de euros y ganó 18,2 millones La identidad de Jimmy Choo esta asegurada, no solo por el mantenimiento de su equipo sino también por el respeto que Michael Kors defiende tener por este imperio del … Seguir leyendo