Los celebrities se animan a lucir mascarillas, y estas, en concreto, nos encantan.

| |

La nueva normalidad ha llegado, y con ella el uso de mascarilla obligatorio. Tras unos meses muy complicados para todos, ahora está en nuestra mano el hecho de protegernos y con ello proteger a nuestros seres queridos mediante el uso de medidas sanitarias.

En algunas comunidades autónomas ya han anunciado el uso obligatorio de mascarilla, y aunque en otras no se haya establecido y no existan multas, el acto de ponernos la mascarilla fuera de casa debería ser ya algo totalmente normal.

Muchos celebrities han compartido imágenes con mascarillas para concienciar a sus seguidores de la importancia de llevarla. Ya os contamos hace un tiempo de cómo las mascarillas se había convertido en el nuevo complemento de moda y no cabe duda de que este artículo es el top del verano. por ello hemos decidido enseñaros una selección de los tipos de mascarillas mas bonitas que han querido enseñar nuestros celebrities.

1# Las hermanas Pombo y sus mascarillas florales.

Algo que está claro es que las hermanas Pombo no dejan de marcar tendencia vayan a donde vayan, claro ejemplo el del vestido de maria Pombo. En esta foto que compartió Marta Pombo hace unas cuantas semanas, podemos ver como las hermanas lucen mascarillas a conjunto de colores diferentes como complemento con una falda de la nueva colección de tipitent. Estas mascarillas de colores le aportan una mayor gracia al conjunto… ¡Nos encantan!

2# Jenniffer Aniston creando conciencia.

Una de las celebrities americanas mas queridas compartió un post hace no mucho animando a sus seguidores a levar mascarilla al salir a la calle. En el post la actriz establecía que las mascarillas pueden llegar a ser incómodas pero que peor es que la sanidad no pueda hacerse cargo de todo y que las industrias estén echándose a perder. La mascarilla de Jeniffer es de tela negra, una buena opción en el caso de que quieras llevar mascarilla de tela y que pase desapercibida o para una ocasión especial.

3# Patrick Dempsey vuelve a ponerse mascarilla.

Esta foto tiene una dedicación especial a todos los seguidores de Anatomia de Grey. Uno de los personajes protagonistas, Patrick Dempsey quiso compartir esta imagen con una mascarilla de estampado vichy para concienciar a sus seguidores de la importancia de llevar mascarilla. Estamos seguros de que no llevaba una desde su aparición en la serie, pero, la esencia del doctor Shepper no la ha perdido y eso lo ha dejado claro en su pie de foto en el que decía “Es un buen día para salvar vidas”, una de las frases estrella del actor en la serie. 

4# Sandra Gago, fiel a su estilo.

La modelo también se ha animado a subir una fotografía luciendo mascarilla, en este caso, a conjunto con una camisa de color rosa. Como se puede apreciar, las mascarillas se pueden combinar de numerosas formas diferentes, ya sea con el fin de darle un toque diferente y llamativo a tu look o simplemente para crear una mayor sintonía de colores entre todas las prendas.

View this post on Instagram

New normal 🤍

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Como podemos ver, existen mascarillas de estampados, lisas, de colores llamativos, mas apagadas… Existen de todo tipo, por lo que ahora está en tu mano escoger la que más te pegue para lucirla a la vez que evitas que la situación se complique. 

La conciencia es una de las cosas mas importantes hasta que la situación se controle al 100%, y eso está en nuestras manos. Educa a tus seres queridos para que todos luchemos en contra del virus de la mejor forma posible. 

Puedes animarte hasta tu a fabricar mascarillas de tela para completar tus looks, aunque recuerda que para que protejan al 100% deberán realizarse con telas o filtros específicos.

También puedes echar un vistazo a este artículo que habla sobre las mascarillas menos glamorosas de este verano.

Previous

Tres lugares con comida para llevar en San Sebastián

La colección de baño que querrás lucir fuera y dentro del agua es de MANGO.

Next