Las mascarillas menos glamourosas

| |

Este verano ya no nos importará el color de pintalabios que se ha puesto de moda, lo importante es la mascarilla que llevemos. Ya que las mascarillas y pantallas faciales forman parte de nuestra vida y por lo visto, han venido para quedarse por mucho tiempo.

Lo que empezó siendo un elemento de protección para nuestra salud contra el COVID-19, se está convirtiendo ya en un accesorio de moda más y en uno de los imprescindibles para este año, ya que es lo primero que vemos al mirar a alguien. La necesidad agudiza el ingenio y por ello las marcas han encontrado en las mascarillas un nuevo accesorio de moda donde plasmar diseños de lo más variados. La creatividad, incluso el lujo, ha llegado para completar nuestros próximos outfits. Encontramos mascarillas de diferentes diseños con logos y eslóganes de lo más variopintos. De todo tipo de estilos, formas y colores.

Al igual que vemos mascarillas de diversas marcas de lo más fashion, también encontramos este elemento indispensable en su otra versión: las mascarillas menos glamourosas y con menos estilo. Y pese a la gran cantidad de diseños chulos y atrevidos que encontramos, los menos presumidos llevan mascarillas de lo más desfavorecedoras.

Desde Modalia, te enseñamos las mascarillas que menos favorecen al rostro, para que no caigas en la trampa y busques las mascarillas más top y glamourosas. ¡Este verano también puedes lucir a la última, que no te lo impida la mascarilla!

1# Mascarilla quirúrgica

Mujer con mascarilla quirúrgica
Mascarilla quirúrgica

2# Mascarilla KN95

Mujer con mascarilla KN95
Mascarilla KN95

3# Mascarilla FFP2D

Hombre con mascarilla FFP2D
Mascarilla FFP2D

4# Mascarilla FFP3

Hombre con mascarilla FFP3
Mascarilla FFP3

Algunas de nuestras famosas no se han puesto al día y siguen ancladas en las mascarillas que os acabamos de enseñar, pero no dudamos en que pronto se pondrán las pilas y llenarán sus armarios de mascarillas chulas y animadas.

Previous

Las mascarillas más estilosas con las que completar tus looks veraniegos.

Tres lugares con comida para llevar en San Sebastián

Next