Las mascarillas más estilosas con las que completar tus looks veraniegos.

| |

Desde hace unos meses, la mascarilla se ha convertido en un accesorio indispensable para el día a día. Es el complemento estrella del verano por obligación y no tenemos más opción que adaptarnos a ella y a esta nueva normalidad. Por eso, en Modalia hemos indagado hasta encontrar las mascarillas más top para que las luzcas con gusto y además, puedas darle un estilo diferente a tu look.

Existen, al menos, tres clases de este material de protección: las higiénicas, recomendadas para personas sin síntomas; las quirúrgicas, que ofrecen mayor protección haciendo de barrera a la hora de toser, estornudar o hablar; y las filtrantes, que ofrecen la mayor protección incluso a quien las lleva y se clasifican en FFP1, FFP2 y FFP3 siendo esta última la más eficaz, pues cuenta con un porcentaje de emisión de partículas ínfima (solo un 2%).

Lo tenemos claro, no nos queda más remedio que cubrir la mitad de nuestro rostro pero podemos hacerlo con mucho glamour. Con print de flores, de lunares, con estampado multicolor… se han creado un sinfín de diseños para que podamos lucirlas con mucho estilo. Y es que son muchas las firmas que se han unido para convertir las mascarillas en un accesorio más de tu outfit. Digno de destacar es que además, algunas de ellas lo hacen con fines solidarios, como las de Agatha Ruiz de la Prada, La Condesa o El Ganso.

#1 Lidl y Agatha Ruiz de la Prada

Las grandes superficies como Lidl también se suman a la venta de mascarillas higiénicas reutilizables y lo hace junto con Agatha Ruiz de la Prada con tres diseños muy exclusivos. Coloridas, originales y con el característico estilo de la diseñadora española. Se venden por 3,99€ el pack de dos unidades. Y, lo más importante, por cada compra se donará un euro a la ONG Save the Children, destinado a proyectos sociales para ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por esta crisis sanitaria.

#2 Gala Black & Muk Barcelona

Las dos marcas catalanas se unen con intención de sumarse a la causa y afrontar esta situación con un espíritu muy chic. Sus diseños, de edición limitada, son súper alegres y románticos y apuestan por el print de flores en todas sus versiones. ¿Un plus? ¡Fundas de móvil a conjunto! Para que luzcan dos de los complementos más demandados de la forma más original.  

Para su correcto funcionamiento, después de cada uso, hay que lavarlas con agua y jabón y también añadirle un filtro (papel de cocina, por ejemplo). Cabe mencionar que están hechas por mujeres que perdieron su empleo a causa del coronavirus y están trabajando desde casa.

#3 MANGO

Para hombres, mujeres y niños. Mango lanza mascarillas y su estética está protagonizada por print de flores otoñales, el estampado tropical, el denim y por los colores vibrantes. Vienen en un pack de dos y cuestan 9’99 euros. Además de las mascarillas, Mango ha puesto a la venta dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado de origen vegetal.

#4 Parfois

Parfois también se ha decidido a lanzar su propia colección de mascarillas con estampados muy variados y divertidos. Desde un print tropical hasta estampados con mensajes. Son reutilizables y se pueden lavar hasta cinco veces para mantener su máximo grado de protección. Consíguelas por 9’99 euros.

Mascarilla Reutilizable Estampado Tropical
Mascarilla Reutilizable Estampado Tropical de Parfois

#5 El Ganso

Desde que comenzó la pandemia, El Ganso fue de las primeras marcas en confeccionar mascarillas higiénicas en formato reutilizable y solidarias. Cuenta con una gama cromática muy atrevida que dará un toque de color a tus outfit más relajados.

#6 La Condesa

La marca española creada por la diseñadora Marina Conde se puso desde el primer momento manos a la obra en la elaboración de mascarillas, ofreciendo diseños únicos y singulares. Como dicen en su perfil de Instagram, se toman muy en serio crear mascarillas para todos los gustos. Hay infinidad de versiones y son tan bonitas como adictivas. Seguro que querrás tenerlas todas…

Previous

Los trucos que debes saber para realzar tu mirada cuando llevas la mascarilla puesta

Las mascarillas menos glamourosas

Next