Los trucos que debes saber para realzar tu mirada cuando llevas la mascarilla puesta

| |

“Sacarle el lado postivo a los problemas” Un pensamiento al que debemos recurrir en situaciones como la que estamos viviendo. A pesar de todas las incomodidades que nos produce el hecho de tener que llevar una mascarilla, sobre todo en verano con las altas temperaturas, no podemos dejar que eso nos descuide a la hora de maquillarnos. Aunque la mitad de nuestro rostro quede tapada, podemos realzar la otra mitad y darle todo el protagonismo a los ojos.

Desde Modalia te damos algunos trucos para potenciar la mirada dependiendo con algunas de las tendencias que están arrasando ahora. Mirada intensa, cejas marcadas y ojos grandes, son los tres objetivos que tenemos que proponernos a partir de ahora. Estos son los estilos que hemos seleccionado para tí, elige el que más se adapte a ti y… ¡adelante! 

Además van acompañados de pequeños tutoriales de instagram para que veáis como hacerlo paro a paso. 

1#El delineado negro perfecto que no pasa de moda

Esto es un clásico que se ha llevado y se llevará siempre. Pega con todo tipo de ojos y alarga la mirada. Si busca ese efecto de mirada felina “cat-eye”, solo tienes que alargar el rabito del final del ojo en dirección a la ceja. No importa que productos utilices para hacerlo, lápiz negro, eyeliner de gel o incluso con sombras para que no quede tan marcado, todo vale. 

2#Un delineado diferente: con colores llamativos

Una nueva tendencia que intensifica mucho más la mirada y la vemos por todos lados en redes sociales es la de que delinear nuestro ojo con colores llamativos. Azul, rojo, verde, dorado… atrévete con cualquiera de ellos y sal de tu zona de comfort, verás como el resultado aporta mucha más luz a tu mirada

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Delineados y más🧞‍♀️✨ (@delineados.perfectos) on

¡Truquito!👉🏼si ponemos un poco de iluminador en la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja, dará una impresión más despierta y con luz a nuestra mirada.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Delineados y más🧞‍♀️✨ (@delineados.perfectos) on

3#Máscara de pestañas con rizador térmico

Antes de echarnos nuestra máscara de pestañas, es importante rizarlas antes. Dejando a un lado los rizadores tradicionales, ahora la nuevo moda es utilizar los eléctricos que se calientan solos y prometen una durabilidad mucho mayor. Una vez tenemos las pestañas rizadas y bien separas, sólo tenemos que echar nuestras máscara habitual. Para una sensación de ojos mas grandes y resultado XXL debemos aplicar más capas. Aunque es importante no pasarse aplicando capas ya que el resultado puede quedar demasiado cargado y artificial, además de juntar todas nuestras pestañas. 

View this post on Instagram

Rizador térmico para Extensión y pestaña natural $15⁣ ⁣ 👉Consigue unas pestañas XXL⁣ ⁣ El rizador térmico actúa como una plancha térmica moldeadora. Es decir que no apresa nuestras pestañas, pues con una sola superficie curva es capaz de rizar y alargar cada pestaña en unos 40 segundos, no alcanza temperaturas superiores a las del cuerpo humano, por lo que no quemará las pestañas. ⁣ ⁣ 👉 Auxiliar para la colocación de extensiones de pestañas, riza las pestañas naturales antes del procedimiento o posteriormente ayuda a levantar la extension⁣ ⁣ 👉 Ayudara a moldear tus pestañas de forma rápida, segura levanta fácilmente.⁣ ⁣ 👉 Ideal para usar en extensiones de pestañas, que se van bajando ! Y estén siempre lindas.⁣ ⁣ 👉 Uso:⁣ ⁣ 1) Si quieres un efecto de supervolumen para tus pestañas aplica un rimmel alargador y que aumente el volumen. ⁣ 2) Después de la primera capa de rimmel, pásate el rizador térmico durante 45 segundos para conseguir un rizado de plancha perfecto con la curvatura justa para crear una mirada de ensueño.⁣ 3) Finalmente, aplícate una segunda capa de máscara cuando la primera esté totalmente seca.⁣ ⁣ Disponible para entrega inmediata ⁣ ⁣ pidelo al WhatsApp 61550281⁣ ⁣ ⁣ ⁣⁣ ¡ENTREGAS TOTALMENTE GRATUITAS EN LAS ESTACIONES DE METRO LÍNEA 1⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ #saludpielybelleza #panama #mujerpty #cuidadofacial #cuidadodelapiel #ventasonline #compraspanama #compraspty #cejasperfectas #cuidadopersonal #tinteparacejas #retinol #pestanasmagneticas #ventaspty #mascara #makeup #compraspanama #muerpty #pestañaspostizas #productosdebelleza #tiendaenlineapty #tiendavirtualpanama #rizadortermico #liftingpestañas #insumospestañaspanama

A post shared by 𝕀ℕ𝕊𝕌𝕄𝕆𝕊 ℙ𝔸ℝ𝔸 ℙ𝔼𝕊𝕋𝔸Ñ𝔸𝕊 (@yiyi_lash_gold) on

4#Las cejas bien marcadas

Unas cejas bien peinadas y rellenas, son el marco de nuestros ojos, cambian la mirada por completo. Si el arco de la ceja esta bien definido y limpio, el ojo se verá mucho más grande. La forma ideal de hacer las cejas, es primero peinándolas en diagonal hacia arriba y al exterior. El segundo paso es rellenar los huequitos donde no hay pelo con un lápiz de cejas del color de nuestra ceja. El tercer y último paso es el de fijarlas, para que nos aguante durante horas y horas.

5#Sombras con ahumado “Smokey eyes

Esta técnica tan utilizada por famosas, se adapta a cualquier forma y color de ojos. Una vez cubierto todo le párpado móvil, nuestra mirada se ve mucho más potente y trabajada. Dentro de los ahumados, hay miles de tipos, os animamos a investigar y encontrar el que mejor os siente. Uno de los más utilizados es el smokey eyes en color negro. Ya que pega con cualquier look, sobre todo por la noche. Aunque puedes jugar con más colores y añadirle un delineado, depende de lo cargado que os guste.

6#¿Que sería del verano sin sombras de brillos?

Las sombras de brillos, purpurina y metalizadas son un básico sobre todo en verano. Si queremos potenciar nuestra mirada no se nos ocurre nada que pueda ser mas favorecedor que los brillos. Podemos añadir también un delineado, aunque puede que quede demasiado cargado. Si os gusta más la sencillez, os recomendamos unas sombras metalizadas de colores claritos y una máscara de pestañas. Con eso será más que suficiente para ir divinas aunque llevemos la mascarilla. 

Esperamos que estos consejos os hayan inspirado a la hora de maquillaros. Tenemos que ver la mascarilla como un complemento más y jugar con eso también. Realzar los ojos es lo mejor que podemos hacer ahora mismo. Las mascarillas han venido para quedarse durante un tiempo indefinido, así que preparad vuestras sombras, que el protagonismo lo llevan vuestros ojos. Además de estos videos, en instagram o youtube tenéis miles de páginas que os pueden inspirar. Estas son algunas de instagram: @stylishtutorial, @makeusd, @bombhighlight. 

Previous

¿Cuál es el futuro de los festivales en España I?

Las mascarillas más estilosas con las que completar tus looks veraniegos.

Next