El destino nacional que ha elegido Paula Echevarría para sus vacaciones

| |

Este verano está siendo especialmente raro por la situación que estamos viviendo actualmente con el COVID-19, pero esto no debe frenar nuestra vida y tampoco nuestros planes siempre y cuando tomemos las medidas de precaución impuestas. Esto también incluye los viajes y las vacaciones. Pese a todo esto, son muchos los que han decidido continuar sus planes y han demostrado que no hace falta salir del país para encontrar destinos atractivos para desconectar de todo lo que esta sucediendo y poder disfrutar con los nuestros.

En Modalia nos encanta estar al día e informaros de todo lo que sucede en la actualidad y más si tiene que ver con el entorno que mejor se nos da, moda y belleza, y en este caso no podía ser menos, ya que las celebrities de las que acostumbramos a hablar están muy relacionadas con esto. En este caso también nos gusta informaros de los planes que tienen para las vacaciones y ahora le ha tocado a nuestra guapísima Paula Echevarría.

Recientemente, Paula, ha realizado una colaboración con la marca de gafas de sol ‘Hawkers’ y como ya en otras ocasiones también ha trabajado con la marca de cuidado capilar Pantene. Esto y mucho más merece una buena recompensa, y no hay nada mejor que un buen plan de vacaciones que nos permita dejar la mente en blanco y descansar de todo el trabajo de un año para poder volver con las pilas cargadas. En este caso y como ya hemos visto anteriormente, esta influencer se ha decantado por Marbella. Este destino costero del sur, que como llevamos viendo desde principios de mes es un destino que le gusta bastante a Paula Echevarría, es ideal para disfrutar los días de sol y también para poder salir a pasear aprovechando lo bonito de sus vistas.

El azul es muy de verano

Como podemos ver esta celebrity no se está aburriendo nada estos días, y aquí la podemos observar con una sonrisa deslumbrante posando con su bikini azul de Calzedonia con aberturas en tirantes y caderas.

View this post on Instagram

AGÜITA 💦

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

A lo más estilo ibicenco

Si algo queda bien en pieles morenas son los colores claros, y en este caso, Paula luce espectacular con este vestido blanco con transparencias y con un amplio volante que abarca la zona del escote y de los hombros.

Todavía queda mucho verano por delante y seguro que las influencers seguirán sorprendiéndonos con sus destinos favoritos. ¿Os gusta Marbella para pasar las noches de verano? ¿Sois más de montaña? En Modalia pensamos que cualquier plan es bueno para desconectar, ¿no es así?

Previous

¡Tendencia a la vista! Estas bailarinas prometen ser las mejores aliadas del otoño 2020.

¿Qué comunidad autónoma tiene la mejor comida de España I? Galicia

Next