Las vacaciones de Paula Echevarría entre el norte y el sur

| |

Después de unos meses difíciles y muy complicados para todos debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo y a la crisis provocada por la pandemia mundial, llegan las vacaciones de verano. Y nuestras influencers favoritas no dudan en salir de sus residencias y ciudades habituales para ir a despejarse y a relajarse a cualquier lugar de nuestro país o incluso las más atrevidas comienzan a coger aviones. Los destinos preferidos y los más elegidos son los lugares de playa.

Paula Echevarría este año de momento ha escogido un combinado de sur y norte, así cuenta con las ventajas de la montaña y el calorcito y solecito de la playa que siempre se agradece, y más después de casi tres meses encerrados en casa. La influencer asturiana se ha convertido en toda una inspiración a la hora de hacer las maletas para nuestras vacaciones y es que en su Instagram nos deleita cada día con fotografías de sus diferentes outfis, desde conjuntos idóneos para el norte hasta los más veraniegos para el sur.

Paso varios días disfrutando de sus familiares en el norte de la península y en sus redes sociales nos mostraba mediante vídeos y fotos lo feliz y contenta que se sentía de poder disfrutar de unos días en familia que como ha dicho en más de una ocasión: “siempre se agradecen”.

Nos enseñaba diferentes looks, desde los vestidos veraniegos más versátiles , hasta las blusas de manga larga, que combinadas con short o mini falda es un básico que no puede faltar en tu maleta para unas vacaciones en el norte.

Ahora la influencer ha cambiado de tercio y se encuentra con amigos en Marbella, disfrutando del buen tiempo y muestra unos outfit mucho más veraniegos y fresquitos, incluso ya ha subido alguna foto luciendo biquini y presumiendo de buen tipo. En sus historias nos cuenta día a día lo bien se lo está pasando y la gran cantidad de planazos que hace.

View this post on Instagram

🔴

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Las vacaciones de verano es el momento del año más esperado por todos y en Modalia ¡nos encantan! ¿Vosotros de qué sois más de norte o de sur?

Previous

El destino de las vacaciones de Dulceida está más cerca de lo que crees

Paula Gonu ya disfruta de sus esperadas vacaciones , desde la Costa Brava a Formentera.

Next