De nuevo, ha sido el cumpleaños de una miembro del clan Jenner-Kardashian. Cada vez que ésta familia organiza un evento, nos deja con la boca abierta. Fiestas de cumpleaños para bebés, Navidades, Halloween… siempre que pensamos que la cosa no puede ir a más, tienen un parque de atracciones nuevo montado en el jardín. Ayer la millonaria cumplió 23 años, y como era de esperar organizó una celebración acorde con la ocasión. El COVID no perdona a nadie así que éste año Kylie también ha tenido que modificar su fiesta; tanto para protegerse como para dar ejemplo a sus seguidores. Hoy en Modalia te contamos todo al respecto.
El inicio de una era
¿Os acordáis del 21 cumpleaños de Kylie? En EEUU es a esa edad cuando se llega a la mayoría de edad. Por supuesto éste fue el principio de una serie de fiestas de lujo dignas de ser capturadas. La joven empresaria optó por una noche salvaje con su familia y amigos más cercanos. De hecho una de las fotos de esa noche pasó a ser portada de uno de los discos del legendario artista y marido de Kim Kardashian, Kanye West.
Los dos patitos
Para su 22 cumpleaños, Kylie dio un paso más. Viajó desde Beverly Hills hasta la costa italiana acompañada de su entonces novio Travis Scott, su hija Stormi y su grupo de amigas más cercanas. ¿Quién no quiere una fiesta así? Pero éste no fue un viaje cualquiera. La pequeña Jenner contó con un barco privado, fiestas continuas y mil platos de pasta; vamos, que no le faltó de nada.
¿Y ahora?
¿Y este año? Pues para sorpresa de todos, nada que ver con los anteriores. Teniendo en cuanta que estamos en mitad de una pandemia y que tiene una hija pequeña, la miembro más joven del clan ha decidido celebrar su 23 cumpleaños de manera mucho más discreta. Unos días antes de su cumpleaños, Kylie salió a cenar con sus amigos a un restaurante. Se quitó las extensiones mostrando su bob natural y deleitándonos con su presencia de siempre.
Para su verdadero cumpleaños, Kylie se quedó en casa con su hija y como buena empresaria, lanzó una nueva colección de bálsamos labiales. A eso se le llama aprovechar una oportunidad.
Me apasiona todo aquello que tenga que ver con el bienestar, desde la alimentación hasta la moda, y creo que a la hora de cuidarnos no podemos pasar por alto el impacto que generamos en el medio ambiente y a nuestro alrededor. ¿La clave para conseguirlo? ¡Creatividad!