Este es el truco de belleza de todas las famosas

| |

¿Cómo harán para tener el abdomen plano? ¿Cómo harán para tener la piel perfecta? Parece que están en estado de revista permanentemente. Por mucho que digan que son humanas igual que nosotras, a veces nos cuesta creerlo. Por suerte, gracias a La redes sociales, entrevistas y videos; su rutina de belleza es cada vez más transparente y por lo tanto, más accesible para ‘el resto de mortales’. Hemos encontrado un patrón en todas ellas y hoy en Modalia te desvelaremos cual es.

La respuesta es muy sencilla: agua con limón en ayunas. Y es que al final da igual cuanto dinero nos gastemos en cremas que siempre volvemos a los remedios de la abuela. Da igual cuantos videos veamos de ‘Qué como en un día’ o ‘Un día en la vida de…’ todas empiezan la mañana con un buen vaso de agua con limón

Agua tibia con limón
Agua tibia con limón

Ayuda a perder peso

Y es que con todas las propiedades que tiene no es para menos. Por ejemplo, nos puede ayudar a perder peso. Con esto no queremos decir que tomándonos un vaso de agua tibia con limón automáticamente vamos a quemar toda la grasa de nuestro cuerpo, pero sí que algunas propiedades del agua con limón pueden ayudarnos a cumplir esta meta. Esta bebida es diurética y depurativa por lo que es buena para combatir la retención de líquidos. Además los limones son ricos en fibra pectina que nos ayuda a mantener una sensación de saciedad. Esto hará que nos olvidemos del picoteo entre horas, que es uno de los mayores obstáculos a la hora de perder peso.

Buen digestivo

Otra de las propiedades del limón es la estimulación de producción de bilis, lo que es beneficioso para la digestión. Además, equilibra el PH de nuestro cuerpo lo que combinado con agua tibia, evita la hinchazón abdominal entre otros problemas digestivos comunes, como el ardor de estómago, los gases o el estreñimiento. 

El mejor amigo para un día de resaca

Además el agua de limón puede ayudarnos a sanar el hígado tras una noche de desenfreno. Como hemos dicho antes, el limón estimula la producción de bilis, lo que favorece la eliminación de cálculos biliares. Hay que tener en cuenta que el hígado es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre con nuestros excesos. Ya sea alcohol o grasa el hígado es el que se encarga de ‘limpiarlo todo’ después.

Como hemos visto, el limón tiene muchas propiedades que de vuelven más potentes combinadas con agua tibia en ayunas. Además de todo esto, como ya sabremos todos, el limón es un cítrico así que es rico en vitamina C. Esto es bueno para las defensas y especialmente eficaz a la hora de combatir síntomas de resfriado. ¿Te animas a incluir este tip en tu rutina diaria?

Previous

¿Son los vestidos la prenda estrella de este verano? Confirmamos, definitivamente sí

Vuelve la moda de los 2000 y estas son algunas de las prendas más TOP

Next