¿Son los vestidos la prenda estrella de este verano? Confirmamos, definitivamente sí

| |

Este verano 2020 es el año en el que más vestidos estamos viendo. Famosas e influencers los lucen de todas la clases: estampados, fruncidos, sedosos, florales, de encaje, de gasas, de volantes… Además no hay una medida establecida. Largos, cortos y midi por igual son tendencia en esta temporada. Si quieres saber cómo los combinan las celebrities del momento no tienes que hacer nada más que seguir leyendo.

Vestidos de Pexels
©Pexels

Esta época del año es la del atrevimiento. Nos ponemos esas prendas más llamativas que durante el resto del año no nos atrevemos. Los vestidos siempre han sido una buena alternativa para ir cómoda y fresca con las altas temperaturas, pero este año sin duda están arrasando. Después de un largo periodo de confinamiento, las ganas de verano han aumentado exponencialmente, y con ellas las ganas de lucir los mejores modelitos. Y es que tras meses entre cuatro paredes llevando leggings, camisetas, y el pijama básicamente, es hora de cambiar y dar paso las nuevas tendencias: los vestidos. Si todavía no estás al día con esto, te recomendamos que saques de tu armario todos tus vestidos y comiences a darles uso. Combinados con unas alpargatas y un bonito bolso, tienes el look ideal para esta temporada.

Puede que estés pensando que dada la situación que nos está tocando vivir, no les puedas dar el uso que te gustaría. Pero aunque este no sea un verano de viajes y planes continuos, sí que podéis lucirlos en vuestra vida cotidiana. Para tomar un café o dar un paseo, salir con las amigas o en pareja, no importa el plan, los vestidos pegan con todas las ocasiones, y con ellos, el ir mona está asegurado.

Así los lucen nuestras famosas favoritas:

Los vestidos largos, una apuesta segura

View this post on Instagram

Paseitos por Ibiza 🌻

A post shared by NUNI (@nuriablanco3) on

Vestidos cortos, infalibles un año más

View this post on Instagram

🐹🍧👅✨

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

View this post on Instagram

😇

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

View this post on Instagram

La tía Tere🤘🏽❤️

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

View this post on Instagram

Las noches de verano deberían ser eternas. ❤️

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Una tendencia en crecimiento: Los vestidos midi

View this post on Instagram

💘🤞🏾🌸🍬

A post shared by Maria García de Jaime (@mariagdejaime) on

Ya veis que no hay un patrón a seguir. Playeros, atrevidos, clásicos… esta nueva moda se amolda a los estilos de cada uno. Esperamos que este artículo te haya servido de inspiración para combinar tus vestidos. Si todavía no tienes el tuyo, en cualquier tienda encontrarás diversidad de ellos. En Modalia te animamos a seguir esta tendencia y seguir vuestro instinto para arriesgar con nuevas prendas con las que no os atrevéis el resto del año ¿A qué esperas para empezar?

Previous

Atención beliebers: H&M lanza una colección inspirada en el último disco de Justin Bieber

Este es el truco de belleza de todas las famosas

Next