Cómo ir de rebajas sin tirar el dinero

| |

Las rebajas. Ese mágico fenómeno que ocurre dos veces al año está teniendo lugar en este mismo instante. Todas esas prendas que en un momento conquistaron nuestro corazón ahora a mejor precio. ¿Cómo resistirse a algo así? En otra época puede que nos diera pereza hacer colas interminables y pegarnos por ese top azul cielo talla M que igual que a nosotros, también enamoró a nuestra amiga, pero hoy en día gracias a internet ni siquiera eso supone un problema. Además, debido a la pandemia del covid-19 los comercios están facilitando mucho el proceso de comprar por internet. Hoy en Modalia os contaremos todo lo que necesitáis saber para sacarle en máximo provecho a este acontecimiento.

Básicos

Una cosa está clara y es que muchas de la cosa que nos gustan hoy, mañana estarán pasadas de moda y las odiaremos. Es por esto por lo que a la hora de ir de rebajas debemos invertir en productos que tengan cierta durabilidad. ¿Lo mejor? Aprovechar esta época para invertir en básicos. Una camisa blanca, una camiseta de rayas o unas sandalias de cureo no van a pasar de moda, y es por esto por lo que la época de rebajas es perfecta para equiparnos con estas cosas.

Vaqueros

Otra inversión inteligente son vaqueros. Seamos realistas, muchos de nosotros hemos acabado construyendo un uniforme para el día a día alrededor de esta prenda. Es por ello por lo que lo lógico es invertir en un par de calidad que nos vaya a durar años, y siendo realistas las mejores marcas para esta misión son Dr. Denim y Levi’s. ¿Por qué no aprovechar los descuentos de temporada para comprar aquí? ¡Además tienen descuento de estudiante! Otra cosa a tener en cuenta a la hora de invertir en un par de vaqueros así es que tienen que ser atemporales. Que nos queden como una segunda piel y a ser posible sin rotos (aunque el roto no pasa de moda, el grado y localización del roto sí). 

Bolsos

¿Y qué hay de los complementos? Los bolsos de marca por ejemplo son algo que normalmente pueden resultarnos un poco caros, y es por esto por lo que durante las rebajas podemos encontrarlos a buen precio. Marcas como Guess o Bimba y Lola tienen complementos atemporales que nos van a enamorar así que son marcas en las que merece la pena invertir.

Ropa de deporte

Y como no, un par de deportivas (pero de las de hacer deporte de verdad). Este tipo de calzado suele ser caro ya que es importante que sea de calidad. Es por esto por lo que las rebajas son el momento idóneo para hacernos con un buen par. Además, en marcas como Nike o Adidas tenemos descuento de estudiante, por lo que estaremos aún más motivados para ponernos en forma. Otra buena inversión en época de rebajas es la ropa de deporte. Es verdad que la moda cambia de una temporada a otra, pero no de manera significativa. Además, cada uno sabe lo que le va y con qué tipo de prendas se siente cómodo. 

Ropa interior

Si hay algo que cambiamos con frecuencia eso es la ropa interior, así que ¿por qué no hacerlo ahora? Es el momento perfecto para equiparnos para el invierno. Calcetines, pijamas, medias… no cambian mucho de una temporada a otra así que este tipo de prendas también son una buena elección para invertir en las rebajas.

En casa

Pero, y ¿a parte de ropa? Obviamente tenemos más gastos a parte de éste, y también hay rebajas para éstos. Sábanas, toallas, platos, cortinas, manteles… todo este tipo de productos del hogar son cosas que hay que ir cambiando cada x tiempo, y las rebajas son un buen momento para hacerlo. En Zara Home por ejemplo podemos encontrar sábanas de algodón a muy buen precio, así que no tenemos más que elegir el color que más nos guste y reinventar nuestra decoración. 

Previous

Outer Banks, la serie de Netflix que te ayudará a olvidar el calor

¿Melena larga o corta? Estas son las tendencias del verano 2020.

Next