¿Melena larga o corta? Estas son las tendencias del verano 2020.

| |

A raíz del corte de pelo de Sara Carbonero, hablamos de otras celebrities y sus estilos de corte de pelo.

Largo, corto, media melena, liso, rizado, con mechas… hay un sinfín de posibilidades de presumir de melena este verano y hoy hemos querido seleccionar para ti los cortes y peinados más bonitos y demandados en las peluquerías. Aquellos que llevan los rostros más conocidos de nuestro país.

Algunas famosas nos han inspirado con los cortes que están triunfando este verano y que, probablemente, perduren hasta otoño. Parece que la mayoría coinciden en el factor comodidad, y es que cuanto más versátil y sencillo de peinar, mejor. Como ya sabes, en verano nos lavamos el pelo más asiduamente y es muy aconsejable no abusar de secador o planchas y dejar que se seque al aire.

Y ahora, toma buena nota de los cortes y peinados que lucen determinadas famosas que siempre van a la última.

Corte shaggy liso

Si buscas un corte versátil para lucirlo suelto o recogido, Paula Echevarría, una de las referentes de moda más icónicas de nuestro país, nos da la clave del éxito. La it girl ha apostado este verano por un corte shaggy liso muy favorecedor. Nos muestra además, en su perfil de Instagram cuál es su truco para un peinado perfecto: la crema de peinado “Controla Suavidad Irresistible”. Esta viene fenomenal para combatir el encrespamiento que provoca la humedad además de nutrir y reparar el pelo seco.  

Corte microbob

Si hay un corte de pelo absolutamente veraniego este es el de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, tan elegante como siempre, luce una melena microbob que le sienta fenomenal. Este corte lo luce con las puntas rectas y la raya en medio. Además, la hemos visto en más de una ocasión con un recogido muy sutil: una coleta baja XS con raya en medio, muy peinada. Un estilo impecable para chicas que tienen el pelo muy corto y que quieren lidiar con los días cálidos.

Y si tienes el pelo rizado como Berta Váquez o Esther Acebo, no dudes en hacerte este corte bob porque es el que mejor sienta y además, es el estilo favorito de este verano. Un acierto asegurado para las chicas con un pelazo salvaje y extra rizado.

View this post on Instagram

Persona. Humana. Aprendiendo.

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo) on

Del corte boyish al mullet

Para las que pasen de las melenas largas en verano y prefieran un estilo mucho más práctico seguramente les inspiren los looks de Úrsula Corberó. La actriz se arriesga siempre con los peinados cortos de todo tipo y ninguno se le resiste. Comenzó luciendo por un cortefresquito y versátil en clave boyish que nos dejó sin palabras y ahora, siguiendo esa misma línea de corte, presume con un estilo en clave mullet con mucho movimiento. Una opción muy buena con el puedes salir bien peinada a diario sin esfuerzo.

Corte longbob

La melena a la altura de la clavícula, un híbrido entre el bob clásico y la melena más larga. De esta forma se lleva mostrando en redes Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler luce este corte atemporal y elegante tan versátil y con un toque desenfadado que puedes peinar tanto con unas ondas ligeras o dejando que la melena se seque al aire. Esta última opción es la más aconsejable para conseguir una melena natural y evitar que el pelo sufra más de la cuenta en verano.

La melena larga bob rubia que ha llevado Ana Fernández también se ha demandado mucho este verano. Ya sabemos que lo que estrena la actriz de la serie de Las Chicas del Cable, a la larga se convierte en tendencia definitiva.

View this post on Instagram

🌞 V a c a c i o n e s 🌞

A post shared by Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) on

Corte ligero

Si tienes una melena abundante y quieres huir del calor, lo mejor es que hagas como María Pedraza. La actriz se ha hecho un corte jovial y muy fresquito para aligerar su cabello. Ahora presume de pelo corto asimétrico (más cortito por detrás y más largo por la parte delantera) y ondulado en su último post de Instagram. Sin embargo, en casi todas las últimas publicaciones, Pedraza opta por retirarse el pelo de la cara con un moño alto con efecto engominado. Más cómodo y estiloso, imposible.

View this post on Instagram

🌵👽 by @ivan_gomez_

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

View this post on Instagram

🍊

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Con maxiflequillo  

Dicen que la temporada estival no es el mejor momento para llevar flequillo. Sin embargo, Sara Salamo se ha arriesgado y ha apostado por un flequillo que tiene ese aire despreocupado que estábamos buscando. Uno muy natural, irregular y un poco informal, que se adapta y enmarca perfectamente a su rostro. Lo conocemos como “flequillo cortina” y sí, a pesar de ser difícil de domar, está siendo muy demandado este verano por algunas celebrities.

Melena XL

Por su parte, Pilar Rubio, sigue perteneciendo al grupo de las que abogan por un pelazo extra largo y salvaje. Una melena que para muchas es imposible pero que a ella le queda sensacional. La luce ligeramente ondulada y con capas (pocas) diseñadas para dar movimiento y ligereza al cabello.

Previous

Cómo ir de rebajas sin tirar el dinero

Última oportunidad, los bañadores que siguen disponibles a los mejores precios.

Next