Agosto está ya a la vuelta de la esquina y el calor no deja de apretar. Por eso desde Modalia os enseñamos una serie que es perfecta para estos días, que te hará olvidar el calor y será tu aliada perfecta para una buena siesta.
Outer Banks es una serie estadounidense de acción, aventura, misterio y drama adolescente creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke y lanzada en Netflix.
La serie sigue a un grupo de adolescentes en los Bancos Externos de Carolina del Norte. John B. y sus amigos que se llaman “Pogues” están decididos a averiguar qué le sucedió al padre desaparecido del cabecilla del grupo. En el camino de su investigación, descubren un tesoro legendario relacionado con el padre de John B. Perseguidos por la ley y por un grupo superior de gente rica llamados los “Kooks” , los siguen y los buscan por lo que los Pogues tendrán que superar obstáculos como las drogas, el amor, la lucha, la amistad,el dinero y cómo los ricos siguen ganando: para completar el objetivo del padre de John B. en el que estuvo trabajando durante 20 años.
La primera temporada se lanzó en Netflix el 15 de abril de 2020 y recibió reseñas generalmente favorables. Quizás no ha sido de las series más publicitadas de la plataforma, y desde luego, no ha figurado entre las que más han gustado a la crítica, pero sí ha conseguido atraer al público. Según Forbes, en abril y mayo, solo Tiger King y Ozark fueron más populares que Outer Banks en la plataforma.
Por lo que ha tardado un poco más de lo esperado, pero finalmente Netflix ha hecho oficial la renovación por una segunda temporada de Outer Banks.
Es una serie que recomendamos a todo tipo de público ya que es muy entretenida y engancha al espectador. Es un buen pasatiempo para las siestas de verano y para tratar de combatir el calor ya que se desarrolla en la playa por lo que es muy acertada para esta época del año. ¿Te la vas a perder?
Trabajadora y apasionada. Me encanta la moda, el deporte, viajar, escribir y leer. Llevo queriendo ser periodista desde que tengo uso de razón y continúo luchando por mi sueño. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.