¿Tacones y sudadera? Pilar Rubio y Paula Echevarría dicen si a la tendencia

| |

“Es un look que triunfa. Lo llevan estilistas de moda, modelos, cantantes,  it girls, artistas, etc… Sus interpretaciones son miles”, y si así lo dice la popular presentadora, le haremos caso en Modalia.

pilar rubio tacones sudadera

 Hemos cotilleado el blog de Pilar Rubio y hemos visto un titular que nos ha llamado mucho la atención… ¿tacones y sudaderas? ¿es posible? Pues claro que si, en moda todo vale y esa es una de las tendencias que más nos gusta… este toque sport deluxe para el día a día en el que buscamos comodidad pero sin perder nuestro ápice de estilo y sofisticación que nos caracteriza. 

sudadera tacon

Pilar Rubio nos cuenta en su blog que“en los países anglosajones tienen por costumbre formular resoluciones para el año nuevo: que si voy a hacer más deporte, que si por fin me apunto a esas clases de música, que si hay que recoger la decoración de Navidad antes de que termine el mes, que si tengo que vaciar y limpiar mi armario… podemos encontrar muchas cosas que mejorar, seguro que sí, el caso es… ¿cuántas vamos a llevar a cabo  de verdad? 

Con algo de disciplina,  los retos y los proyectos se van cumpliendo y con moderación podemos disfrutar de todo. Esto de la moderación me ayuda a enlazar con el post de moda de hoy porque moderación es la palabra que no puedes perder de vista si decides ponerte una sudadera de estilo deportivo con unos tacones. ¿Posible? Claro. ¿Aceptable? Por supuesto. ¿Atrevido? Un poco… Solo tienes que prestar cuidado a llevar las prendas adecuadas.”. 

“Hace ya años que la moda deportiva se mezcla con complementos mucho más lujosos. Hemos perdido el miedo a mezclar el chándal y los tacones hace mucho. Me encanta,  es pura herencia del estilo más callejero y  urbano. También es herencia de la cultura musical norteamericana. Una de esas modas que llegaron desde los barrios más salvajes y creativos musicalmente hablando para ser adoptadas por el gran público”, continua la presentadora.

Nos encanta este estilo de Pilar y Paula, ¿y a ti?

paula echecarria tacones

 

En Modalia | La rutina Fitness de Úrsula Corberó para tener ese cuerpo de infarto

Previous

Descuento extra en vestidos y camisetas de las rebajas de Zalando

Karl Lagerfeld o Ralph Lauren ¿Quién vestirá a Melania Trump el 20 de Enero?

Next