Top tendencia: abrigos nueva colección de Zara, Massimo Dutti y Bershka

| |

Estamos exprimiendo los últimos días de verano, queda muy poco para que se instale el frío en nuestras vidas, y con él nuestros queridos abrigos, una de las prendas que más nos gustan. Os mostramos las claves de la temporada a través de las nuevas colecciones de Zara, Bershka y Massimo Dutti.

 A la hora de comprar un abrigo, no podemos olvidarnos del clásico trench, un imprescindible de cara al invierno. Podemos optar por éste color camel que nos ofrece Zara.

 

La firma sigue apostando por su línea clásica y vuelve a enamorarnos con este abrigo militar, que nos puede salvar cualquier look. Acompáñalo de una prenda denim o un complemento dorado.

 

 Sin embargo, Zara no se caracteriza únicamente por la sobriedad en sus prendas, también es pionera en tendencias. Así, nos presenta este divertido abrigo reversible que aúna dos tendencias clave: metalizado y pelo sintético.

 

Para un estilo más desenfadado, optamos por el estampado a cuadros o british, como éste que podemos encontrar en Bershka. ¡Acompáñalo con unos botines de caña!

 

La tienda más juvenil de Inditex , también es fiel al trench, que redefine a través de un abrigo fluido en color rojo, perfecto para llevar con un shopper de piel.

 Para terminar, no podríamos olvidarnos de la colección de Massimo Dutti y este abrigo de leopardo junto a un total look en blanco, muy apropiado para un día en la oficina.

Pero si lo que de verdad buscas es un abrigo atemporal, que perdure más allá de las tendencias de cada temporada, Massimo Dutti es tu tienda. Este excepcional abrigo de corte recto y confeccionado con lana de alpaca pertenece a su colección limitada.

Como verás, hay variedad para todos los gustos. Puedes arriesgarte con las tendencias que entran con fuerza este otoño o decantarte por un estilo más definido y tradicional. ¿De qué bando eres?

En Modalia l Color block, la apuesta de Massimo Dutti para otoño invierno 2016

Previous

Granada, el superalimento de esta temporada

Parte I: ¿De dónde viene el nombre de nuestras marcas preferidas?

Next