Massimo Dutti apuesta por el color block colección otoño invierno 2016

| |

Massimo Dutti vuelve a sorprendernos con su colección Color Black, una apuesta por las tonalidades más sofisticadas y otoñales que se impregnan sobre looks a la última. Maxi abrigos, botas de caña alta, pantalones culotte o tejidos vaporosos son algunos de los must have que presenta la firma.

massimo dutti color block

Pero, ¿qué es el color block? Se trata de combinar prendas lisas en tonalidades opuestas o complementarias en un mismo outfit. Massimo Dutti toma como propia esta tendencia en su colección otoño invierno 2016, empleando colores como el blanco, el marrón o el mostaza. Una vez más, la firma de Inditex se decanta por una paleta cromática versátil a la par que elegante.

LOOK 1

falda evase massimo dutti

– Jersey estilo oversize, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello alzado, manga larga y acabados acanalados.

– Falda cruda de la colección especial NYC, confeccionada en tejido 100% lana. Corte évase, cierre mediante cremallera oculta en el lateral y detalle de abertura en la parte posterior.

– Mini bandolera en piel grabada con detalle de aplique metálico con el nombre de la firma. Confeccionado en piel bovina, consta de dos compartimentos, cierre mediante cremallera, tres bolsillos interior y asa regulable.

LOOK 2

vestido estampado massimo sutti

– Vestido con estampado de cachemir y detalle de cinta de terciopelo, confeccionado en tejido 100% viscosa. Corte recto, cuello redondo con abertura y lazada ornamental, manga larga terminada en puño abotonado y forro interior. El largo de la prenda en la talla S es de 90 cm.

– Bolso con detalle de pasados y nudos, confeccionado en piel vacuna. Cuenta con dos compartimentos principales, un bolsillo de cremallera interior, cierre imantado, dos asas de mano, una asa regulable, nombre de la firma grabado a modo ornamental y forro interior.

LOOK 3

vestido punto massimo dutti

– Vestido de punto, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello perkins, manga larga y acabados acanalados. El largo de la prenda en la talla M es de 95 cm.

– Bota elaborada en piel de vacuno acabado napa con detalle de cremallera interior para mejorar calce. Forro y planta en caprino y piso con logo y tachas metálicas.

– Chaquetón marino de doble faz reversible, confeccionado en piel de cordero de alta calidad. Corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre mediante botonadura doble, dos bolsillos de parche y manga larga.

– Zapato de tacón elaborado en ante color azul . El zapato se puede llevar con el talón pisado a modo de babucha. Forro en napa caprina con planta a contraste. Detalle de pieza metálica en tacón y piso con ruleta.

LOOK 4

pantalon culotte gris massimo dutti

– Cazadora kaki, confeccionada en suave napa de piel 100% ovina. Corte recto, cuello redondo, cierre mediante cremallera frontal, dos bolsillos laterales de cremallera, manga larga y forro interior. El largo de la espalda en la talla S es de 52 cm.

– Blusón con estampado de cachemir y detalle de cinta de terciopelo, confeccionado en tejido 100% seda morera. Corte recto, cuello redondo con abertura y lazada ornamental, y manga larga terminada en puño abotonado.

– Pantalón estilo culotte gris, confeccionado en una delicada mezcla de alpaca. Corte culotte, tiro medio-alto, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchetes, y cintura elástica en la parte posterior. Dos bolsillos laterales, dos de ojal en la parte posterior y detalle de pinzas en el frontal.

En Modalia | Join Life de Zara, la colección sostenible otoño invierno 2016

Previous

Conocemos el perfume de Sarah Jessica Parker, ‘Stash’

Sharon Stone repite como imagen de la campaña de Alain Afflelou

Next