La colección deportiva de Primark x Alice Liveing es perfecta para cumplir con tu propósito fitness del 2020

| |

En Primark tienen la equipación que necesitas para hacer realidad tus propósitos de deporte y cuerpo “fit” este 2020 y por si fuera poco: toda la colección es sostenible.

Coleccion deporte Primark

Esta colección de deporte de Primark  se fusiona magistralmente estilo y rendimiento. Está repleta de detalles técnicos para que puedas moverte con total comodidad, practiques el deporte que practiques.

Coleccion deporte Primark

Además, estas prendas clave y conjuntos deportivos son respetuosos con el medioambiente, ya que están confeccionados con poliéster reciclado.

Los tejidos transpirables te ayudarán a dar una imagen reposada y estudiada aunque te sientas sofocada y, gracias a la confección sin costuras y totalmente elástica, podrás darlo todo en el gimnasio sin pensar en posibles rasgones.

Coleccion deporte Primark

En la campaña, por tercer año consecutivo, colabora con Alice Liveing, la reina del fitness, para presentar esta elegante colección de ropa de deporte.

Esta It Girl del fitness confiesa a la marca que en su bolsa de deporte ”hay una botella de agua sí o sí, porque soy de las que están bebiendo todo el tiempo. También llevo un conjunto deportivo de repuesto, porque nunca se sabe cuánto vas a sudar… La laca tampoco puede faltar; a menos que me veas en un día especial, siempre llevo el pelo así…”, dice señalando la cabellera rubia recogida en una cola de caballo tirante. “Hay algo de maquillaje y un spray facial que actúa contra las bacterias y que utilizo si he sudado mucho en una sesión”.

Coleccion deporte Primark

La tercera colección de Alice para Primark propone un sinfín de estampados y estilos para todas las siluetas y necesidades en el gimnasio. “Creo que llevar ropa deportiva atractiva es importante”, opina Alice. “Es genial cuando puedo ponerme algo en el gimnasio que siento que me favorece y, además, es sofisticado. Hace ya mucho que nadie quiere hacer deporte con la camiseta ancha y vieja de su padre. Si queremos que la gente haga ejercicio, es primordial que puedan encontrar la equipación con la que se sientan más cómodos; al final, es la mejor motivación para moverse”.

 

En Modalia | Ayuno Intermitente: qué es y qué beneficios tiene para la salud y para perder peso

Etiquetas
Previous

Viajar en 2020: los destinos más visitados y favoritos por los españoles

Enzimoterapia, el tratamiento natural y bio de las famosas para tener una melena lisa e hidratada

Next