Sentimos decirlo pero el clásico bolso ha encontrado un nuevo sustituto: la mochila. Sí, ese accesorio que nos acompañaba en los días de colegio o instituto ahora se adentra en nuestro día a día gracias a las nuevas propuestas que presentan algunas firmas.
Todo comenzó cuando Karl Lagerfeld la incluyó un modelo grafiteado en su colección 2014 y desde entonces no hemos dejado de verlas en street style, looks de bloggers o celebrities. Chiara Ferragni no dudó en acudir al festival Coachella Valley con mochilas de Chanel o Louis Vuitton.
Zara y Stradivarius confían en las mochilas para este verano 2016 y aquí te mostramos una pequeña selección de nuestras favoritas.
Flecos y más flecos. Si los bolsos habían caído ya bajo la influencia de los fringes, ahora es el turno de las mochilas. Opta por este modelo en color amarillo de Stradivarius, un extra de energía para cualquier look.
Aquí va una de las propuestas que más nos ha llamado la atención en el sector de las mochilas. Zara muestra su lado más rústico con esta maxi mochila que cuenta con un favorecedor estampado en zig zag.
Zara apuesta por un modelo más versátil pero no por ello el menos divertido u original. Aunque esta mochila de color negro puede parecer básica a primera vista, los flecos consiguen dar ese allure chic y casual que tanto nos gusta para el dailywear.
Fotos: @chiaraferragni en Instagram
En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!